
Córdoba, 16 ago (EFE).- El matador de toros cordobés José Luis Moreno ha dicho hoy a Efe que haber cortado ayer una oreja en la plaza de Las Ventas de Madrid le permite afrontar su carrera profesional "de otra manera".
El diestro de Dos Torres se ha mostrado "orgulloso por haber conseguido un triunfo en la plaza más importante del mundo porque viene a corroborar la trayectoria que estoy desarrollando esta temporada tras encadenar éxitos en Córdoba y en Valencia".
Moreno apuesta por hacerse un hueco la próxima temporada en plazas de similar importancia dado que, en lo que va de campaña, ha sumado un total de siete apéndices en cuatro actuaciones en cosos de primera categoría, "una media muy alta que habla por sí sola", señala el torero.
Ha explicado que "de momento no ha habido contactos para volver a Las Ventas tras la actuación de ayer", aunque confía en que pueda entrar en los carteles de San Isidro de 2010.
Sobre las sensaciones que experimentó ayer tras hacer el paseíllo en Madrid, Moreno ha dicho: "tenía claro lo que buscaba, por eso salí entregado al público para que mi actuación no pasara desapercibida".
El de Dos Torres ha añadido que está "en el camino de conseguir lo que siempre he buscado", en referencia a su estatus en el escalafón de matadores de toros.
José Luis Moreno, que lleva toreadas cinco corridas de toros en lo que va de temporada en las que ha sumado un total de diez orejas, volverá a vestirse de luces el 11 de septiembre en Villarubia de los Ojos (Ciudad Real).
El director de la Fundación Racc, Miquel Nadal, ha propuesto este jueves para solucionar el problema de equidad qu...
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha calificado este jueves de "impresentables...
La Secretaría General del Tesoro ha convocado la cuarta subasta de liquidez para entidades financieras de 2012 par...
Los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos subieron un 0,2% en abril, después de una caída del 3,9% en marz...
Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos registraron un retroceso de 2.000 solicitudes...
El miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) Ewald Nowotny no descartó que el BCE deba deci...
Las familias españolas dedican el 39,4% de sus rentas al pago de la hipoteca a pesar de la bajada del precio de la...
Acciona contempla la salida a bolsa de su filial de energías renovables como una posible vía para capitalizar esta...
La factoría del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën en Vigo fabricará el nuevo modelo 301 de la ...

El PP ha presentado varias enmiendas transaccionales a la reforma laboral aprobada en febrero. Entre ellas, incluy...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens