Más de 4 millones de personas vieron la victoria del Barça frente al Athletic

24/08/2009 - 11:56
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Cultura
/imag/efe/2009/08/24/2455800w.jpg
Enlaces relacionados

Dos personas mueren en Melilla tras sendos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados todoterrenos (10/08)

Madrid, 24 ago (EFE).- Más de cuatro millones de espectadores vieron anoche por La 1 de TVE el partido de vuelta de la Supercopa de fútbol de España, que enfrentó al campeón de la Liga, el Barcelona, y al subcampeón de Copa, el Athletic de Bilbao, y que acabó con la victoria barcelonista por 3-0.

El encuentro registró una cuota de pantalla del 33,9 por ciento, y fue seguido por 4.155.000 espectadores, con lo que fue el programa más visto de ayer en todas las cadenas.

La victoria del Barça fue vista en algún momento por 10.286.000 personas, lo que equivale a la emisión televisiva más vista de agosto.

El minuto de oro, a las 22.40 horas, tuvo más de 5,1 millones de espectadores (5.160.000), un 41,3 por ciento de audiencia.

La emisión previa del encuentro sumó 2.622.000 espectadores y un 24,2 por ciento de cuota, mientras que la posterior al partido fue seguida por 2.557.000 espectadores, un 23,8 por ciento de cuota de pantalla.

Con el resultado de anoche, el Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa, ya que también ganó el partido de ida, por 1-2.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens