Buscar

Lady Gaga se convierte en personaje de cómic

7/01/2010 - 17:54

¿Qué artista pop más apropiada para convertirse en un personaje de cómic que la extravagante Lady Gaga? Los responsables de la productora Bluewater han decidido publicar una serie con la artista de 'Poker Face' como protagonista, y no descartan hacer lo mismo con 50 Cent o Robert Pattinson en el futuro.

LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS)

La serie de cómics que protagoniza Lady Gaga se titula 'Fame' y se centra en la vida de iconos de la cultura pop como la propia artista, que además de invadir las listas de ventas de medio mundo con su primer álbum -del mismo nombre que el cómic- se ha convertido en todo un símbolo de la 'extravaganza' indumentaria.

"'Fame' nos habilita para contar más historias interesantes sobre una amplia variedad de personalidades notables", explica el presidente de Bluewater, la responsable del lanzamiento, Darren G.Davis, según informaciones de 'Showbiz Spy'. Al mismo tiempo, las intenciones de la productora son centrarse en otras figuras socialmente o políticamente relevantes.

Bluewater es la responsable de la publicación de la serie biográfica 'Female Force' ('Fuerza Femenina') que han protagonizado, entre otras, la primera dama estadounidense Michelle Obama, la Princesa Diana de Gales o las escritoras J.K.Rowling ('Harry Potter') y Stephenie Meyer ('Crepúsculo').

En esta línea, la productora se está planteando, dentro de la serie 'Fame', hacer biografías animadas de otros personajes relevantes como el actor de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson, el rapero 50 cent, el futbolista David Beckham o la cantante country Taylor Swift.

Dentro de la serie 'Female Force' se publicarán próximamente biografías de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y de la periodista estadounidense Meredith Vieira.

Otras noticias

Contenido patrocinado