Buscar

Entra en El País de las Maravillas de Tim Burton

23/02/2010 - 17:46

Un pedazo del País de las Maravillas de Tim Burton en España. El vestido de Alicia, el trono y los zapatos de la Reina de Corazones o el traje del Sombrerero Loco son algunos de los tesoros que encierra la exposición 'Alicia en el país de las Maravillas' de Disney Una muestra que trae en vivo y en directo algunas de claves que han inspirado a Tim Burton para crear esta esperadísima película que se estrena el 16 de abril en 3D. La exposición, que ha visitado ya 7 ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio), termina su andadura en Madrid, donde podrá visitarse los días 26, 27 y 28 de febrero.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La exposición, ubicada en el Pabellón 7 de Ifema, se divide en 4 áreas: la Madriguera del Conejo, la Sala de las Puertas, la mesa del Te del Sombrerero Loco y la Corte de las reinas Roja y Blanca. También hay 5 trajes originales diseñados por la ganadora de un Oscar Colleen Atwood y más de 40 piezas de atrezzo originales de la película.

Además, también habrá habilitada una zona de lectura y talleres de maquillaje y peluquería para los más pequeños. El recorrido total de la exposición cuya superficie es de unos 900 metros, dura unos 10-15 minutos. Un recorrido que estará salpicado por varias pantallas en las que se proyectarán escenas de la esperada película protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Depp, Christopher Lee, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Otras noticias

Contenido patrocinado