Buscar

Teddy Bautista cobrará una pensión de 24.511,49 euros al mes

EcoDiario.es
24/02/2010 - 10:06

24.511,49 euros al mes. Ésta será la 'exigua' pensión que recibirá Teddy Bautista gracias a un acuerdo sobre su jubilación. El máximo dirigente de la SGAE gozará un retiro dorado después de garantizarse una pensión vitalicia de casi 300.000 euros anuales, al margen de ingresos extras como sus derechos de autor.

El presidente del Consejo de Dirección cobra actualmente 323.773 euros anuales. Así, parece que vaya a tener problemas financieros cuando la edad le obligue a abandonar la SGAE.

Las condiciones del acuerdo

Eduardo Bautista tendrá, con dicho acuerdo, una pensión mensual que se determina como el 60% del salario más una cuantía fija de 5.126,41 euros.

Son los cálculos de la consultora Watson Wyatt,  a los que ha tenido acceso La Razón, aunque no figura la titularidad del beneficiario. Pero sí su fecha de nacimiento: el 25 de mayo de 1943, la misma que Bautista.

El informe está fechado a 31 de diciembre de 2009 y en él se indica que la jubilación "puede producirse en cualquier momento a decisión del mismo". Fuentes de la SGAE confirmaron de forma extraoficial los términos de este pacto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 41

#1
24-02-2010 / 10:37
QUE ASCO DE ATRACADOR
Puntuación 111

AL HIJO DE CIEN PADRES ESTE LE DAN UNA PENSION DE 24.500 EUROS LO QUE LA MAYORIA DE ESPAÑOLES NO GANA AL AÑO

Y ENCIMA LA PENSION ES ATRACANDO INSTITUTOS A GOLPE DE MULTA PORQUE UNOS CHAVALES REPRESENTAN UNA OBRA DE TEATRO

ATRACANDO PELUQUERIAS POR TENER UNA RADIO

ATRACANDO A PUEBLOS SIN RECURSOS POR UNA BANDA DE MUSICA

ATRACANDO Y EXTORSIONANDO A BARES POR UNA TELEVISION

LO UNICO QUE TE MERECIAS ASQUEROSO TEDDY BAUTISTA ES SER LAPIDADO EN LA PLAZA PUBLICA POR SANGUIJUELA, ATRACADOR Y EXTORSIONADOR

¡ME REPUGNAS Y ESPERO QUE TODA LA PENSION TE LA GASTES EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA PARA TU FAMILIA Y TU, CABRON!

#2
24-02-2010 / 10:38
angel
Puntuación 13

Pobrecillo. Creo que es todo un ejemplo de sacrificio y esfuerzo por las artes.

#3
24-02-2010 / 10:46
ponte de rodillas
Puntuación 43

Esas son algunas de las ventajas de ser amigo del poder.

#4
24-02-2010 / 10:49
Machado
Puntuación 16

Pobrecito si seguro que ese dinero es en bruto.

#5
24-02-2010 / 10:51
consuelo
Puntuación 10

se puede solicitar y te concedan, el importe de la pension de este señor por agravio comparativo

#6
24-02-2010 / 10:53
Vitoor
Puntuación 32

Que se supone que tenemos que hacer ahora? Seguirán riendose de nosotros?¿ Haciendo un trabajo que no supone ningun esfuerzo, que no debe tener ni horarios, y que encima le quede esa jubilacion? Nosotros no somos el pueblo? No decidimos nosotros? Pues yo creo que un 95% (mínimo) de españoles no quiere que la jubilación de este tipo sea tal, si no que sea como la de los demás (1000 euros le sobran).

Pero no lo haran, y nosotros no podemos hacer nada, ni siquiera salir a la calle a destrozar en protesta..que vida esta

#7
24-02-2010 / 10:54
lmig
Puntuación 35

Pero qué sistema bananero es éste !!!!!

Id afilando la gillotina !!!!! ¿ nos quedamos sin vida dejando que esta chusma haga y deshaga a su antojo o nos quedamos sin vida luchando por lo que es nuestro y no de unos pocos ?

#8
24-02-2010 / 10:54
Yo también se cantar
Puntuación 29

Vergüenza les tenía que dar, si tuvieran. Jamás he comprado música ni pienso hacerlo. Componen una canción y quieren vivir del cuento el resto de su vida. Cuando hay médicos que salvan vidas, científicos que investigan y consagran su vida al estudio y desde luego no se pegan la vidorra padre como estos "artistillas"

#9
24-02-2010 / 10:55
Andrés
Puntuación 21

Pero si luego estos artistillas piden subvenciones. No tienen tanto talento...

#10
24-02-2010 / 11:05
Crack 1929
Puntuación 42

Este Mafioso, de la camorra de la ceja recibe su premio por apoyar al Zapa en las pasadas elecciones y asi forrarse hasta el fin de sus dias, que esperemos y deseamos que sean POCOS.

Algunas hazañas de estos listos artistas.:



1) EXIGIR EL PAGO DEL CANON DE UN CONCIERTO A FAVOR DE UN NIÑO ENFERMO CON UNA ENFERMEDAD CLASIFICADA COMO "RARA" POCO COMÚN E INCURABLE.

2) EXIGIR EL PAGO DEL CANON A LOS HOSPITALES PUBLICOS Y CLINICAS DE SALUD PRIVADAS POR VER LA TV EN LAS HABITACIONES DE LOS ENFERMOS

3) EXIGIR EL PAGO DEL CANON EN PUEBLOS QUE REPRESENTAN OBRAS DE TEATRO CUYO AUTOR LLEVA MÁS DE 300 AÑOS MUERTO

4) EXIGIR EL CANON A LOS PELUQUEROS QUE SE ATREVEN A PONER LA RADIO EN SUS LOCALES PRIVADOS

etc,etc,etc

estas cosas solo pasan en españa, por eso cada dia tengo más asco de pertenecer a este Pais de listos y chorizos.

#11
24-02-2010 / 11:18
White Joseph
Puntuación 13

Pues a ver si hay suerte y no "llega" a jubilarse. Dios a veces es justo...

#12
24-02-2010 / 11:21
ivan kireev
Puntuación 9

pero ¿por qué tiene que ser así? ¿por qué no podemos enjuiciar a este mafioso?

#13
24-02-2010 / 11:22
alx
Puntuación 19

ESTE GOLFO SINVERGUENZA ES DE LA MISMA CAMADA QUE CANDIDO MENDEZ Y TOXO, SON VIVIDORES Y CHUPOPTEROS CRECIDOS A LA SOMBRA DE LA CASTA POLITICA Y QUE NO HAN DADO PIE CON BOLA EN SU PUÑETERA VIDA. ¿¿CUANTOS DE ESTOS CARADURAS AFINES A LA CASTA POLITICA SE JUBILARÁN A LOS 67 AÑOS?? MENUDOS TINGLADOS FINANCIEROS TIENEN MONTADOS ESTA CALAÑA?? PERO NO SE PREOCUPEN ESTAS ALIMAÑAS NUNCA SERÁN INVESTIGADAS Y SEGUIRAN CRECIENDO MIENTRAS TENGAMOS UNA JUSTICIA Y UNA LEY SECUESTRADA Y POLITIZADA, Y UNA CASTA POLITICA QUE NO VA MÁS ALLÁ DE MIRARSE EL OMBLIGO, MARCAR LA SONRISA Y MENTIR COMO BELLACOS. BIENVENIDOS A ESPAÑA, PÁIS DE LA CORRUPCIÓN Y EL MANGONEO.

#14
24-02-2010 / 11:23
Jose Luis
Puntuación 8

Lo hizo bien cuando cantó. Pero nadie se figuraba el cante que iba a dar despues de dejarlo.

El tiempo en el olvido le convirtió en el ser mas cabrón, mafioso, extorsionista, rastrero, rata, vil, desalmado y usurero que podamos conocer en este país.

A los que han sido capaces de pactar una jubilación semejante, deberían caerles la ruina más espantosa que se pueda imaginar. Por jugar con el dinero de todos.

#15
24-02-2010 / 11:23
Anda que te den
Puntuación 0

Con la mitad de éso, probablemente algún bien naciso le puede hacer uan avería que todos deseamos.

#16
24-02-2010 / 11:26
sean
Puntuación 14

País de mierda, así se quiere ir mi hijo a trabajar a Alemania porque está harto de trabajar de día y estudiar de noche para ver la cantidad de vagos y golfos que viven de nuestro sudor a base de chuparnos la sangre con canones, impuestos, tasas, multas, etc.

#17
24-02-2010 / 11:35
Manuel Castñon
Puntuación 2

El papel de JUDAS, se le queo totalmente impregnado

#18
24-02-2010 / 11:44
JOAQUIN
Puntuación 7

BANDIDO DE LA CEJA. VEJETE FILIBUSTERO Y SAQUEADOR. PSOE PARASITARIO Y CEJATERO

#19
24-02-2010 / 11:46
Andrés
Puntuación 7

Esta sociedad está podrida, se le da cobertura legan y financiación de los contribuyentes al asesinato de bebés, corrupción política hasta la médula, el Estado nos acribilla a impuestos y canones abusivos para que los vendidos y vividores de la Zeja se atiborren a marisco y caviar, y encima pretenden que trabajemos por lo que cuesta el bonobús y la comida. ¿En qué se ha convertido España?. O sacamos ya las GUILLOTINAS o cualquier país de república bananera nos parecerá un paraíso al que emigrar.

#20
24-02-2010 / 11:48
jfk
Puntuación 8

Aqui se ve la honradez de los politicos españoles que blindan sus pensiones y la de sus amiguitos. Al resto de la población, que les den pomada.

#21
24-02-2010 / 11:51
elproteddy
Puntuación -4

Se lo merece pues es comunista.

#22
24-02-2010 / 12:19
Borjinofito
Puntuación 5

.........Asi va este pais con estos progres a la cabeza,tirando de pension....y asi vamos los demas arrastrando el culo por el asfalto gracias a los gobiernos progresistas.¡¡¡Seguir votando progresista... y asi os seguira yendo¡¡¡.

#23
24-02-2010 / 12:32
despilfarrantes
Puntuación 2

Para esto nos cobran el canon

#24
24-02-2010 / 12:49
sisebuto
Puntuación 3

Y hasta que se jubile está cobrando 300.000€/año,con lo cual se supone que tendrá, además de la pensión, un aceptable capitalillo ahorrado.

#25
24-02-2010 / 13:10
eficiente
Puntuación 0

Pues yo no digo nada, pero quien roba a un ladron tiene 100 anios de perdon. Liberaba yo una carcel entera para que se redimieran unos cuantos reclusos con los bienes de este malnacido.

PD: por que la sgae no tira algo de chequera con los periodicos para que no les pongan tanto a caldo? de ser tan ratas les va a acabar pasando una desgracia en forma de linchamiento publico un dia de estos