CANTABRIA.-Caja Cantabria aporta más de 8.000 euros al Ateneo de Santander para la realización de actividades

2/03/2010 - 13:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Cultura
Cotizaciones relacionadas
SANTANDER 4,54 +1,41%

El presidente de la Obra Social de Caja Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso, y el del Ateneo de Santander, Carlos Galán, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad de ahorro aporta 8.400 euros al Ateneo para la realización de actividades.

SANTANDER (SAN.MC) 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Obra Social de Caja Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso, y el del Ateneo de Santander, Carlos Galán, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad de ahorro aporta 8.400 euros al Ateneo para la realización de actividades.

Rodríguez Argüeso explicó que esta aportación tiene dos objetivos, que son potenciar la adquisición de nuevos fondos para la "importante biblioteca" con la que cuenta el Ateneo de Santander; y contribuir a una actividad "especialmente interesante" para la Obra Social, como es el ciclo 'Cómo ver el Arte Contemporáneo', que pretende acercar a los participantes las tendencias artísticas desde la posguerra hasta el Arte Conceptual.

En relación al primer objetivo, Galán destacó la relevancia de la biblioteca del Ateneo, que calificó como "la segunda en importancia por sus fondos tras la Menéndez Pelayo".

Finalmente, Rodríguez Argüeso explicó que esta aportación de fondos se enmarca en el programa de colaboraciones que realiza la Obra Social de Caja Cantabria con instituciones "relevantes" que comparten sus "mismos fines, tanto solidarios como de dinamización cultural".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens