La SGAE gestionará en Europa e Iberoamérica las obras de los autores chinos

Agencias | 10/03/2010 - 15:07
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

La Sociedad General de Autores y Editores -SGAE- gestionará en Europa e Iberoamérica el repertorio de los autores afiliados a la Sociedad China de Derechos de Autor -CFCA en sus siglas en inglés-, según el acuerdo suscrito hoy en Madrid por ambas entidades.

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, y el cineasta y presidente de la CFCA, Zhu Yongde, han sido los encargados de ratificar un convenio que permite al organismo español la administración del catálogo chino, uno de los más extensos y de mayor crecimiento a nivel mundial.

"La cultura de China y, por ende, su cine, están cada vez más presentes en el entorno internacional y este acuerdo contribuirá a una mayor difusión de su creación audiovisual", ha declarado Bautista sobre un acuerdo que supone "un avance importante para uno de los grandes motores de la economía mundial".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens