Buscar

ÚLTIMA HORA:
Atentado terrorista en Barcelona: al menos 13 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (00:46)

Axl hace esperar más de tres horas a fanáticos chilenos de Guns N' Roses

AFP
21/03/2010 - 18:55

Más de tres horas esperaron los cerca de 15.000 fanáticos chilenos de Guns N' Roses la llegada del líder del grupo Axl Rose al concierto inicialmente programado para comenzar a las 21H00 (24H00 GMT) del sábado en el Movistar Arena de Santiago.

El vocalista de la banda arribó a Chile en su avión privado pasado las 23H20 (02H00 GMT), ante lo cual el ex Skid Row, Sebastian Bach, y su banda debieron apaciguar la demora como teloneros y sobrellevar las pifias del público que esperaba a Rose.

En tanto, los otros integrantes del grupo llegaron al país en la madrugada del sábado en un vuelo comercial y aprovecharon para pasear durante la jornada por concurridos lugares de la capital: el Parque Forestal, el Mercado Central, el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas y la exclusiva calle Alonso de Córdova.

La banda se presenta por segunda vez a Chile, pero en esta ocasión, quienes acompañan a Rose no son los miembros originales.

El jueves en Montevideo, Uruguay, Rose tuvo la misma actitud: su voz se escuchó en el escenario cuatro horas y media después de lo anunciado.

Otras noticias

Contenido patrocinado