Buscar

Ramoncín: "Estoy hasta los huevos"

EcoDiario.es
18/04/2010 - 18:53

Ramoncín ha estallado. Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores de la que fue directivo. "Han conseguido que me arrepienta", afirma mientras viste una camisa donde dice: "Ya no soy directivo de la SGAE".

Locuaz, vehemente, incorregible, el cantante Ramoncín a está de acuerdo con aquellos viandantes que, por la calle, claman a su paso 'La cultura es libre'. A lo que el artista de Carabanchel contesta, "a mi no me lo diga amigo, dígaselo a otro, digáselo al Ministerio de Cultura", apostilla.

Sin embargo, cuando Jordi Evolé, conocido por el Follonero, en su programa de la Sexta, Salvados, le pregunta: "¿La SGAE tiene que ir a un instituto a recaudar un dinero porque se represente una obra de Lorca?". Ramoncín contesta: "Es su obligación", explica. "No es la SGAE la que ha recaudado el dinero, son los autores de las canciones que no han renunciado a sus derechos", añade.

Muy pesimista en el gesto, manifiesta "estar hasta los huevos". "Que te llamen ladrón, hijo puta, delincuente y te amenacen de muerte. Entonces yo como siempre he sido el primero que me ha tocado decir -tú a mi no me vas a amenazar y te vas a ir a ver al de negro-", verbaliza.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
18-04-2010 / 19:38
joepi
Puntuación 104

"SUS derechos", a García Lorca lo asesinaron en 1936, hace 74 años.

"SUS" derechos. Este es el problema que todavía se tengan derechos sobre obras creadas hace 80 años. Hay que cambiar la ley y disminuir la duración de "SUS" derechos.

#2
18-04-2010 / 20:36
Ramoncin lo peor de la progresia
Puntuación 38

Que bueno, ahora la Sexta intentando rehabilitar socialmente al titiritero de Ramoncín... jua jua jua, aún le harán ver a las nuevas generaciones que este tío es un héroe... que país..

#3
18-04-2010 / 20:46
Walter Cardozo
Puntuación -8

Realmente me intereso mucho esta noticia

#4
18-04-2010 / 21:07
Paco
Puntuación 29

Ramoncito hijo a ver cuando trabajas hipocrita de mierda que hasta te has dejado que te den por conseguir vivir muy bien sin trabajar.De todas formas los artistillas como tu son todos del psoe sino que le pregunten a willy Toledo o a Pedro Lmodobar

#5
18-04-2010 / 22:56
ramoncin artista fracasao
Puntuación 23

La mejor forma de acabar con el tipo este es que el que lo apoye ir ha por el, por ejemplo a hora la sexta trata de levantarlo, pues dejamos de comprar los productos que se anuncien el la sexta.

#6
18-04-2010 / 23:47
Jose
Puntuación 18

ajo y agua, el que siembra tarde o temprano recoge, ahora vas a recoger todo junto. No vas a coger SGAE ni un duro porque nadie usará mas tus canciones, ja ja ja.

#7
19-04-2010 / 00:04
pedro
Puntuación 16

Con los bolsillos llenos, que fácil.

#8
19-04-2010 / 02:44
GABRIEL
Puntuación 11

AL ACABAR TU NOMBRE EN -IN, YA LO DICE TODO SOBRE TÍ. ES DECIR, QUE ERES PEQUEÑÍN Y NO ERES COMPLETÍN.Y LO QUE HACES SON CHORRADAS Y CHOTADAS, SIN IN.

#9
19-04-2010 / 03:05
antoniofuze
Puntuación 9

Primero chupa de la música (por llamarle algo) después del canon de los discos, después se mete en la SGAE y ahora en contra de ella. ¿Cual será la próxima, macho? ¿Te harás cabaretero?

#10
19-04-2010 / 06:58
manuel
Puntuación 17

Ramoncín se ha dado cuenta que la piratería no es un problema para él, porque ¿quién se ha descargado alguna vez un tema de ramoncín?

#11
19-04-2010 / 07:00
manuel
Puntuación 6

Marketing pa topmantas: colocar en lo más visible de la manta unos cds piratas de ramoncín. No te los van a comprar, pero, por joder, seguro que te compran algún otro que valga la pena

#12
19-04-2010 / 08:31
Thami
Puntuación 5

Muy bien # 3 !!! las patentes duran 20 años !!!! porque los derechos de autor duran mas !!!