La Sala Heineken ahora es Sala Marco Aldany

EcoDiario.es | 2/11/2011 - 18:45
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,5 (4 votos)

Sala Marco Aldany es el nuevo nombre que ya ha adoptado la conocida sala de la calle Princesa en Madrid. En Facebook, su perfil ya muestra 'Sala Marco Aldany'.

A través de un comunicado, Heineken confirmaba el fin del acuerdo con esta sala: "Tras una colaboración de varios años, Heineken ha decidido dar por finalizado el acuerdo de "naming" con la hasta ahora denominada Sala Heineken de Madrid, situada en Princesa 1. La sala pasará a adquirir una nueva denominación. Debido a la buena relación entre ambas partes, Heineken mantendrá un acuerdo comercial con la sala". Así lo recoge JNSP.com.

No abandonan la música

Sin embargo, el comunicado reiteraba que su vinculación con la música permanecería, por lo que se mantienen las actividades del Día de la Música Heineken, Heineken Jazzaldía o el Heineken Music Selector.

Asimismo, recuerda que los conciertos programados en esta sala durante los meses de noviembre y diciembre, pasarán a celebrarse en el Teatro Kapital: Sala Heineken de Washed Out con CAN`T, Neon Indian, Fanfarlo y HATEM, y Nick Lowe.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 1

1
04-11-2011 / 05:49
maria
Puntuación 0

brutal!!! otro rollo...

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens