Buscar

Lucia Etxebarria sube una foto desnuda a su Facebook y se arrepiente a los 15 minutos

EcoDiario.es
21/01/2012 - 21:00
Las dos imágenes de la polémica que Lucía Etxebarria subió a su Facebook

La escritora Lucia Etxebarria se ha visto envuelta en una nueva polémica al publicar una foto de su cuerpo desnudo en la red social Facebook.

El revuelo ha sido tal que al cuarto de hora ha decidido rectificar y retirar la comprometida imagen. En su lugar, la ha sustituido por otra en ropa interior, acompañada de la frase "el amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional".

"He tenido que eliminar la foto porque me arriesgaba a perder mi cuenta. Y porque me han advertido de que actúe con sentido común", justificó posteriormente la escritora su decisión.

En los minutos siguientes, los comentarios se han sucedido en Internet. Algunos de sus seguidores alababan el factor artístico de las imágenes, aunque la mayoría de las opiniones fueron contrarias a la difusión de dichas instantáneas, por considerarlas inapropiadas del libre acceso a ellas, o incluso, según algunos usuarios, "de mal gusto".

Etxebarria es, en los últimos meses, una habitual de la polémica. Primero, con su renuncia a volver a escribir hasta el cese de la piratería. Y posteriormente, con su trifulca radiofónica con el abogado David Bravo. Estas fotografías le ponen una vez en el ojo del huracán.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 18

#1
21-01-2012 / 22:09
hans
Puntuación 31

Está tipa no es la que iba dejar de escribir?¿

Está claro a lo que quiere dedicarse ahora...

#2
21-01-2012 / 22:10
martin
Puntuación 17

No se depila esta tía, menudo bosque.

#3
21-01-2012 / 22:13
Puntuación 45

Esta mujer ya no sabe que hacer para que se hable de ella

#4
21-01-2012 / 22:13
Llamar la atención
Puntuación 29

Se quejaba de que la pirateria le había arruinado su excelente negocio de escribir, que tipa más asquerosa y más farsa.

Si quieres llamar la atención, te paseas desnuda por el pueblo y pillas cámara si eso es lo que quieres...

#5
21-01-2012 / 23:02
Antonio
Puntuación 18

esta serda, que polvo mas guarro tiene, cochinota como me pones.

#6
22-01-2012 / 01:44
OMG
Puntuación 9

qué... ASCO

#7
22-01-2012 / 01:47
Adrian
Puntuación 7

Gordas a rodar

#8
22-01-2012 / 01:50
MELONAR
Puntuación 8

LO UNICO INTERESANTE QUE VEO ES UN PAR DE MELONES,QUE...COMO ESTARIA AHI ALGO QUE PIENSO...

MEJOR QUE SE DEDIQUE A HACER CUBANAS QUE A ESCRIBIR...GANA MUCHO SI SOLO SE LE VIERAN LOS MELONES...

#9
22-01-2012 / 03:20
Gordas no por favor
Puntuación 1

Esta pobre señora además de bipolar está muy, pero que muy gorda y en lugar de publicar estas patéticas fotos debería ir al psiquiatra y al endocrino, si quiere escribir no hace falta eso, pero sobre todo debería adelgazar unos 25 kilos antes de tener otro arrebato como este. Esto de facebook a veces es peor que la telebsura.

#10
22-01-2012 / 04:00
Puntuación 8

Viva la carne!!!!

#11
22-01-2012 / 05:18
sade
Puntuación 4

mas cornadas da el hambre, animo Lucía, si has perdido las opciones del Cervantes y te has de reconvertir, aconsejo fehacientemente que te mires los CDS (gang bang) de la otra Lucía; Lapiedra, aunque -después de la protesta de lxs pseudo-artistas- ahora cuesten mucho el bajarselos de internet

#12
22-01-2012 / 06:11
PepeMix
Puntuación 4

¡El horror!

¡El horror!

¡El horror!

#13
22-01-2012 / 06:12
PepeMix
Puntuación 2

¡El horror! ¡El horror! ¡El horror!

#14
22-01-2012 / 06:44
niño los peines
Puntuación -1

Hay esta!!!!! una tia de bandera,de las de antes de las de jabon lagarto como debe ser.

Hurra por ella

#15
22-01-2012 / 08:39
Puntuación -7

animo Lucia ante tanto cretino suelto. seguro que ellos se miran al espejo todos los días para ver su artractivo ignato-

#16
22-01-2012 / 09:07
Por comentar
Puntuación 6

Lo que hace esta señora no es normal.

#17
22-01-2012 / 09:24
pipo
Puntuación -7

SIEMPRE SERÉIS ESPAÑOLES

#18