Buscar

Amigos y compañeros de Bardem siguieron la gala desde el Teatro Infanta Isabel de Madrid

Agencias
25/02/2008 - 8:54

Amigos y compañeros del actor Javier Bardem seguirán desde el Teatro Infanta Isabel de Madrid la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood, en la que el artista español se alzó con la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por su papel en la película 'No es país para viejos'.

Entre las personalidades del mundo de la cultura que, desde las 22.00 horas,se dieron acogida en el teatro madrileño se encuentran Almudena Grandes, Lucía Etxeberría, Ernesto Alteiro, Juan Diego Boto, Fran Perea, Jordi Rebellón, Natalia Dicenta, Silva Marsó, Massiel, Jacobo Dicenta, Marcial Álvarez o Juanjo Artero.

Obra de Pilar Bardem

La también actriz Pilar Bardem, madre del protagonista de películas como 'Los lunes al sol' o 'Mar adentro', asistirá también como acompañante a la ceremonia en Los Ángeles.

Por ello, la obra de teatro 'La sospecha' que acaba de estrenar Pilar Bardem en el Teatro Infanta Isabel ha suspendido la función de esta noche y, en su lugar, la productora Vorágine Producciones ha organizado una fiesta para seguir los Oscar y apoyar desde la distancia a una de las familias de actores más valoradas de España.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0