Buscar

Amaral muestra su versión de "A hard rain's a-gonna fall" de Dylan en Madrid

EFE
8/03/2008 - 1:21

Zaragoza, 8 mar (EFE).- Tras un inesperado concierto sorpresa en Zaragoza, Amaral presentará en sociedad en Madrid esta semana su versión del tema "A hard rain's a-gonna fall" de Bob Dylan, un tema que el dúo ha versionado para la Muestra Internacional Expo Zaragoza 2008, y que tendrá como escenario el Templo de Debod de la capital.

Juan Aguirre y Eva Amaral sorprendieron este lunes a los zaragozanos con un improvisado concierto sin escenario y en la acera en una céntrica calle de la capital aragonesa, que dio el pistoletazo de salida a la venta de entradas para el primer concierto de su nueva gira, que se celebrará en la capital aragonesa el 12 de junio.

Las imágenes de este breve concierto callejero conforman el vídeo clip de "Llegará la tormenta", que se proyectará en Madrid este miércoles acompañado por un espectáculo de luz y agua en las inmediaciones del Templo de Debod.

Bob Dylan cedió a Expo Zaragoza, una muestra que se inaugurará el 14 de junio bajo el lema "Agua y Desarrollo Sostenible", el tema "A hard rain's a-gonna fall" para apoyar el mensaje de concienciación sobre la gestión del agua en el mundo.

La versión española de este tema se terminó de mezclar hace pocos días y, en principio, no formará parte del quinto disco de estudio que prepara Amaral, según informa el dúo zaragozano en su página web.

Contenido patrocinado

Otras noticias