
Hace más de un año que Amy Winehouse apareció muerta en su casa de Londres pero la cantante de Soul sigue estando muy presente. Las diferentes versiones sobre si falleció por drogas como la heroína o de coma etílico llevaron a su padre Mitch a escribir el libro 'Amy, mi hija' ('Amy, my daughter') para contar toda la verdad. Pero no es la única fuente de nuevos datos y anécdotas.
Sam Shaker, dueño del local Jazz After Dark del soho londinense donde la voz del soul solía dar conciertos, ha desvelado algo curioso y fuera de la oscuridad que envuelve la muerte de la cantante: a Amy le gustaba la tortilla de patatas del Mercadona.
"Se sentaba allí y todos los ojos se posaban en ella. Le encantaba comer tortilla de patatas del Mercadona que yo traía cuando volvía de mi casa en la costa española", declara Shaker en una entrevista para Vanity Fair.
Por su parte, Mitch Winehouse explica a esa publicación el porqué de contar la "verdad" sobre la muerte de su hija. "Decían que se había suicidado, que murió por las drogas y quise dejar las cosas claras. La prensa nunca reconoció que Amy se había desintoxicado durante casi tres años. Incluso ahora, cuando ha pasado tiempo y se sabe lo que pasó, viene algún periodista diciendo que era una drogadicta".
Apunta además a que la culpa de que Amy cayera en las drogas duras la tuvo su relación con Blake Fielder-Civil, exmarido de la cantante con un historial problemático

La industria automovilística española redujo el pasado año su peso en el PIB, en el empleo total y en el comercio ...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo 5 de junio con el presidente del Consejo europeo,...

La Comisión Europea está solicitando a los operadores de petróleo de todo el continente pruebas de abusos en el me...

El iPad 5 de Apple comenzará a producirse el próximo mes de julio y los primeros millones de unidades saldrán al m...
La Unión Europea debe hacer progresos más rápidos para crear una supervisión y unas normas comunes para su sector ...

El servicio de mensajeria instantánea Line está empezando a detectar palabras y frases, tanto en chino como en ing...
Los trabajadores autónomos chinos han crecido un 83,2% desde mayo de 2008 hasta abril de 2013, pasando de 21.979 e...
El viceprimer ministro irlandés y titular de Asuntos Exteriores, Eamon Gilmore, afirmó hoy que Irlanda no negocia ...

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy a la Federación Española ...
Los principales índices de la bolsa neoyorquina arrancan la jornada con tendencia mixta.En concreto, el Dow Jones ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Esta cría de rinoceronte blanco, aún sin nombre, nació la semana pasada en cautividad, en el zoológico de Toronga, en Australia.

El acuario 'Dolfinarium' ha vuelto a abrir sus puertas en Holanda tras su remodelación para agrado de los más pequeños.

Alguno de los jóvenes prisioneros de la cárcel de Izalco, en El Salvador, han posado en una sesión de fotos muy íntima.

Trabajadores del 'Daily Monitor' protestan con la boca sellada contra el cierre del periódico por el Gobierno de Uganda.

Soldadores de todo el mundo se reúnen una vez al año para compartir experiencias. Éste año en Kazakhstan.

Los días pasan en el Malecón para los vendedores ambulantes entre ratitos de sol y la confección de los abalorios que venden.

Dos niños pequeños palestinos juegan entre los escombros de una casa en Beit Lahiya en el norte de Gaza.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens