Amy Winehouse disfrutaba en Londres de la tortilla de patatas del Mercadona

EcoDiario.es | 12/09/2012 - 15:56
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (11 votos)
amy_winehouse3.jpg -
La cantante Amy Winehouse. Foto: Archivo
Enlaces relacionados

Un año sin Amy

Hace más de un año que Amy Winehouse apareció muerta en su casa de Londres pero la cantante de Soul sigue estando muy presente. Las diferentes versiones sobre si falleció por drogas como la heroína o de coma etílico llevaron a su padre Mitch a escribir el libro 'Amy, mi hija' ('Amy, my daughter') para contar toda la verdad. Pero no es la única fuente de nuevos datos y anécdotas.

Sam Shaker, dueño del local Jazz After Dark del soho londinense donde la voz del soul solía dar conciertos, ha desvelado algo curioso y fuera de la oscuridad que envuelve la muerte de la cantante: a Amy le gustaba la tortilla de patatas del Mercadona.

"Se sentaba allí y todos los ojos se posaban en ella. Le encantaba comer tortilla de patatas del Mercadona que yo traía cuando volvía de mi casa en la costa española", declara Shaker en una entrevista para Vanity Fair.

El dolor del padre

Por su parte, Mitch Winehouse explica a esa publicación el porqué de contar la "verdad" sobre la muerte de su hija. "Decían que se había suicidado, que murió por las drogas y quise dejar las cosas claras. La prensa nunca reconoció que Amy se había desintoxicado durante casi tres años. Incluso ahora, cuando ha pasado tiempo y se sabe lo que pasó, viene algún periodista diciendo que era una drogadicta".

Apunta además a que la culpa de que Amy cayera en las drogas duras la tuvo su relación con Blake Fielder-Civil, exmarido de la cantante con un historial problemático

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 14

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook