¿Usuario de elEconomista?

Salvador Sostres: "Un poco de respeto a los ricos; han sido más listos que tú, que te debates entre la indigencia y Zara"

EcoDiario.es | 23/09/2012 - 18:29
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3,2 (47 votos)
salvador-sostres.jpg
Enlaces relacionados

"La izquierda nos odia"

El columnista de El Mundo, Salvador Sostres, ha vuelto a mostrar su faceta más controvertida al redactar un artículo de crítica hacia la prensa estadounidense que trata de desprestigiar al candidato a la presidencia, Mitt Romney.

"El año pasado, Romney ingresó 13,7 millones de dólares, la mayoría procedentes de inversiones financieras. Y en EEUU existen fuertes deducciones para las ganancias del capital, de las que legítimamente se benefició", asegura.

"Si paga lo que le toca, no entiendo por qué se le tiene que molestar con comparaciones falsarias", añade Sostres, que considera que en comparación con personas con menos ingresos "Romney paga en total mucho más dinero".

"Me gustaría saber si alguno de los memos que tanto critican a Romney es capaz de ganar 13,7 millones de dólares al año. Me pregunto si alguno de esa banda de ignorantes y listillos ha demostrado alguna vez la inteligencia y la audacia que hacen falta para ganar más de 10 millones anuales", expone.

Sostres sigue con sus críticas preguntándose "con qué nervio y con qué morro osan dar lecciones de nada esos pobres desgraciados". "¿Tú, piltrafilla, contra quién has empatado?", añade.

Sostres finaliza pidiendo "un poco de respeto a los ricos, porque han sido más listos que tú, que te debates entre la indigencia y Zara, y gracias a su dinero tienes la sanidad y el colegio de tus hijos gratis".

"Romney es Santa Claus al lado de todos estos izquierdistas de pacotilla, de estos indignados con el dinero y el trabajo que los demás. Así que relájate, da las gracias y reza para que las personas mucho más inteligentes que tú continúen queriendo ir a trabajar cada mañana, porque si un día se cansan de aguantar tus tonterías (...) no sé de qué vas a vivir, camarada", concluye.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 54

1
23-09-2012 / 18:35
JR
Puntuación 46

Este tío es un provocador y algún dia alguien le va soltar una ostia.

2
23-09-2012 / 18:39
Amancio Ortega
Puntuación 43

Cuando uno se confunde de medicamentos, se excede con la dosis o lo mezcla con alcohol; se acaba como Sostres insuflando mentiras , patrañas y maledicencias en un escrito, al que erróneamente califican de "artículo" periodístico. Tiren de la cisterna y pasen página. esta cosa no da para más.

3
23-09-2012 / 18:40
Puntuación -4

Este "señor" pertenece al selecto grupo de la conspiración de los ricos. http://www.enqueinvertir.com/la-conspiracion-de-los-ricos.php

4
23-09-2012 / 18:42
Rico
Puntuación -18

Al #1, correcto, pero eso aparte de tener mas razón q un santo.

5
23-09-2012 / 18:47
Xavi
Puntuación 14

"gracias a su dinero tienes la sanidad y el colegio de tus hijos gratis"??? Mentira! Si los ricos son los que, en proporción o % sobre sus ingresos, pagan MENOS impuestos. Son los que más defraudan! Coincido con el comentario 1, algún día alguien le va a soltar una ostia y yo me alegraré.

6
23-09-2012 / 18:48
menudo phantom
Puntuación 10

Este y el Boadella podrían casarse, pero no tener hijos... sería demasiado peligroso!!!

7
23-09-2012 / 18:49
montse
Puntuación 5

si hay que publicar cada sandez que oímos en boca de fascistas ignorantes lo llevamos claro.

8
23-09-2012 / 18:50
pepe
Puntuación 11

me apunto primer para darle alguno de mis 12 millones de euros ganados esta semana al vender mis acciones de bankia a 1,4 las compre a 0,5 hace un par de meses, esto de especular es muy duro y trabajoso y seguro que el lo gasta adecuadamente en un buen psiquiatra........................

9
23-09-2012 / 18:51
Puntuación 16

Me dan ganas de vomitar cuando veo a este elemento.

10
23-09-2012 / 18:51
Yomismo
Puntuación 5

El dia que alguien le de un "un repaso", le veremos explicando la teoria que las izquierdas y los pobres en general, y piltrafillas en particular, nacen violentos por naturaleza. Al tiempo

11
23-09-2012 / 18:51
Habló de inteligencia el rey del fascismo
Puntuación -4

Con lo de inteligentes, habla por tí chato...serán más inteligentes que tú, porque más que yo no lo creo, o por lo menos no son la gran mayoría.

12
23-09-2012 / 18:52
Perro-dista
Puntuación 4

Y A TI TE DAN POR CULO

13
23-09-2012 / 18:52
Harto
Puntuación 4

Sostres:

Eres un baboso comemierda de los ricos.

¿Cómo es posible que alguien tenga la cabeza tan podrida?

¿A quién defiendes, a tus hijos?

Si los tienes, el día que sean personas te encierran en un psiquiátrico.

Cerdo.

14
23-09-2012 / 18:53
Este tío quiere populadidad
Puntuación -4

No insitas en ser facha, que no te vamos a hacer presidente, hombre...para facha ya tenemos a Rajoy que nos gusta más que tú...

15
23-09-2012 / 18:53
TU CARA DE CERDO
Puntuación 4

SI Y EL TRABAJADOR PAGA SUS IMPUESTOS Y EL RICO, QUE ES TAN LISTO, COMPRA LA VOLUNTAD DE LOS POLITICOS PARA QUE ESTOS, NO BUSQUEN EL DINERO NEGRO Y ASI SOLO PAGUEN LOS TRABAJADORES.

LOS TRABAJADORES SON MENOS LISTOS, PORQUE NO SE UNEN PARA ACABAR CON LOS VIVIDORES COMO TU.

16
23-09-2012 / 18:53
otra cagadita del bufón de la carcundia
Puntuación -2

tendrás algún susto algún, día la provocación gratuita y sabiendo que lo que escribes es pura bazofia a la larga te va salir clara, compañero liberal, gordinflón analfabeto, bufón de la carcundia.

17
23-09-2012 / 18:54
HDLGP
Puntuación 1

Eso de que algún día alguien le va a soltar una hostia...Algún día se la voy a soltar yo como me lo encuentre

18
23-09-2012 / 18:56
Te vamos a dar de ostias
Puntuación -1

Propongo hacer una recolecta para contratarle una paliza a este subn.ormal. Estate atento cuando salgas de casa...

19
23-09-2012 / 18:57
mecetrefe que no sabe ni escribir, payaso gordinflón que no supon ni terminar una licenciatura
Puntuación 1

como estará la inteligencia y la ética para que gentuza como esta tenga repercusión y alguien pueda hasta creer que tiene razón. Este mequetrefe en un país normal estaría vomitando sus memeces a los pasajeros de un taxi, que ni le escucharían y le trataráin como un pobre diablo

20
23-09-2012 / 18:57
Telémaco
Puntuación 0

Este tío es tonto: si hasta los propios millonarios en USa están pidiendo pagar más... visiten:

http://patrioticmillionaires.org/

Entre ellos Barren Buffet y Bill Gates, precisamente las mayores fortunas del planeta... La gente como Sostres les impiden siquiera que se discuta su propuesta en el Congreso. Así que ellos se dedican a donar gigantestas cantidades de dinero a distintas organizaciones para que hagan lo que no hacen los gobiernos...

21
23-09-2012 / 19:02
Nemigo
Puntuación 3

el nivel de la prensa está en caida libre... desde años

22
23-09-2012 / 19:04
eu
Puntuación 4

Molesta oir o leer la verdad?

23
23-09-2012 / 19:05
opinando
Puntuación -1

todo el mundo sabe que las empresas a partir de 6 millones de euros al año y 100 empleados empiezan a destruir empleo puesto que para la misma producción necesitan menos mano de obra, el 80 de la gente curra para pequeñas empresas 1-5 trabajadores, sr. sostres si desaparecieran todos estos audaces e inteligentes tiburones la educación y la sanidad no serían gratis, es que teníamos hasta para pagarle el doble a los profesores para aguantar a nuestros niños, algunos de ellos tan imbéciles e infumables como lo debió ser usted, pero no me haga mucho caso que es una opinión personal.

24
23-09-2012 / 19:07
Chupacabras
Puntuación -1

Eres un Chupacabras!

25
23-09-2012 / 19:08
Linda
Puntuación 2

¿¿¿Ah sí...???¡Pues a mí me parece que en Estados unidos los pobres tienen que pagar para acceder a la salud pública...!

¡Además, los ricos no son más listos que los pobres, sino más enchufados!¡Pues sus padres pagan cantidades exorbitantes para que ingresen en grandes universidades, aunque sean muy tontos!

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook