| CASTILLA | 9,86 |
|
El cantautor Quique González presentará mañana, viernes 4 de abril, en el bar Studio 54 de León su último disco, 'Avería y redención #7', que comenzó en el mes de octubre del pasado año y se prolongará por diferentes puntos de la geografía española hasta el próximo mes de junio.
LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)
El cantautor Quique González presentará mañana, viernes 4 de abril, en el bar Studio 54 de León su último disco, 'Avería y redención #7', que comenzó en el mes de octubre del pasado año y se prolongará por diferentes puntos de la geografía española hasta el próximo mes de junio.
A través de estas 17 nuevas canciones, el autor expresa una "gran fuerza narrativa" en las que cuenta "a modo de película" su propia "avería" y posterior redención. Acompañando este disco también ha realizado un documental, 'Dónde están las gafas de Mike', donde se muestra la composición, actuaciones, viajes y grabación realizados por el artista en el último año, según informó la compañía discográfica del autor.
Su primer disco data del año 1997, 'Personal', al que siguieron las obras 'Salitre 48', en 2001; 'Pájaros Mojados', en el año 2002; 'Kamikazes Enamorados' en 2004 y 'La Noche Americana', en 2005.
Sus temas circulan por voces y escenarios de artistas "consagrados" como Luz Casal, Miguel Ríos, los Secretos, Jorge Drexler y Enrique Urquijo, con la interpretación de 'Aunque tú no lo Sepas'.
El pasado año Quique González ha participado en dos discos tributo "muy importantes": el homenaje a la música mexicana en el que canta el corrido 'Contrabando y Traición' y el Tributo a Duncan Dhu, donde interviene con una versión del tema 'Entre Salitre y Sudor'.
Asimismo, las puertas de Chile se han abierto gracias a la inclusión de tres temas suyos en la película 'Mujeres Infieles', de Rodrigo Ortúzar, "todo un hito del cine chileno". Del mismo modo, ha participado en el cine español, ya que grabó el tema principal para la película 'Arena en los Bolsillo', dirigida por César Martínez.

El ministro japonés de Finanzas, Jun Azumi, instó hoy a los líderes europeos a realizar "mayores esfuerzos" para h...

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantendrán hoy su segunda reuni...

La red social Facebook lanzó hoy una aplicación fotográfica para dispositivos móviles para editar y publicar imáge...

El Gobierno de Cuba rechazó hoy el informe de Estados Unidos sobre la situación de los derechos humanos en la isla...

El banco de inversiones estadounidense Goldman Sachs anunció hoy su intención de canalizar en los próximos diez añ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0,6% hasta situarse en 8.616,85 puntos.Por su...

La petrolera YPF, intervenida por el Estado argentino tras su expropiación al grupo español Repsol, anunció hoy un...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy la "injusta e injustificada" condena a 33 años de ...

España ...

Vía libre a la "euphoria" de la representante sueca, Loreen, tras su triunfal paso por la segunda semifinal del fe...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens