Buscar

El marido de Madonna dirigirá la nueva versión de Sherlock Holmes

4/06/2008 - 16:00

Reinventar el personaje de Sherlock Holmes. Este es el nuevo reto de Guy Ritchie, el marido de Madonna, que será el director y guionista de la enésima versión cinematográfica de las aventuras del mítico detective creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. En este caso la película, producida por Warner Bros. Pictures, estará basada en el cómic sobre Sherlock Holmes de Lionel Wigram y que todavía no está en las tiendas.

LOS ANGELES, 4 (OTR/PRESS)

Pese a que el argumento se esta manteniendo en secreto pero, según información recogida por otr/press de 'Variety', la intención es reinventar a un Sherlock Holmes, que evidentemente seguirá acompañado por su inseparable Doctor Watson, pero en el que la flema inglesa y la inteligencia deductiva cederá terreno en favor de la acción creando un Holmes más aventurero, oscuro y que hará buen uso de sus habilidades como boxeador y maestro de esgrima.

Y aunque en principio se habló de Neil Marshall ('The Descent'), finalmente Warner ha elegido a Ritchie un director con una carrera muy irregular en la que acumula títulos reconocidos por la crítica y exitosos en taquilla como 'Lock & Stock' o 'Snatch. Cerdos y diamantes' con algunos de los fiascos más sonados de los últimos años como 'Barridos por la marea', la lamentable cinta que protagonizó su esposa en el 2000.

En estos momentos el director esta trabajando en el guión que ha escrito Tony Peckham y que podría servir para relanzar su carrera, en horas bajas hasta que después del verano llegue el estreno de 'RocknRolla' una cinta sobre la mafia londinense protagonizada por Gerard Butler. Las intenciones de la Warner Bros. son que la nueva versión de Sherlock Holmes se estrene en 2010.

Otras noticias

Contenido patrocinado