Buscar

Corrida de toros suspendida en Las Ventas: los tres toreros, en enfermería

EFE
20/05/2014 - 20:21

El torero David Mora ha resultado herido en el saludo a portagayola por el toro que abre plaza en el festejo que se celebra en Las Ventas, y aunque aún no hay informaciones oficiales a pie de enfermería todo apunta a que lleva una cornada en en la pierna izquierda, y otra posible a la altura del vientre.

Mora fue arrollado por este primer toro, de la ganadería de El Ventorrillo, el cual se le fue directamente al pecho, alzándole con el pitón por dentro de la chaquetilla a la altura de la cadera, y, una vez en el suelo, le corneó de forma certera en la pierna izquierda, zarandeándole nuevamente por los aires en unos segundos de mucha angustia.

Rápidamente el torero fue trasladado a la enfermería, dejando un abundante rastro de sangre justo en el lugar donde fue herido, mientras el subalterno Félix Rodríguez tenía la taleguilla empapada de sangre de su jefe de filas.

Más cornadas

Tras la lidia del segundo toro Antonio Nazaré sufrió una voltereta en el segundo, cuando realizaba un quite y pasó a la enfermería con un fuerte golpe en la rodilla. Con ese mismo toro, Jiménez Fortes sufrió una voltereta durante la faena de muleta y fue cogido al entrar a matar. Pasó también a la enfermería con una probable cornada en el muslo.

La corrida ha sido suspendida al final.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
20-05-2014 / 20:30
¿Es un Arte?. Sí, un Arte CAFRE y SALVAJE.
Puntuación 78

Hombre, por una vez han actuado inteligentemente los toros, hasta conseguir suspender la corrida. Es que los pobres animales ya deben estar hasta los testes de que les toreen tanto.

#2
20-05-2014 / 20:33
Goyo.
Puntuación 69

Esto es lo mas interesante de las corridas.

Que el toro se defienda con honor.