Buscar

El artista italiano Zucchero ofrece hoy un concierto en Santa Lucía (Gran Canaria)

7/06/2008 - 9:01

El cantante italiano Zucchero actúa hoy en concierto en el Teatro Víctor Jara de Santa Lucía (Gran Canaria), espectáculo que se incluye dentro de la programación de 'Noches Golfas', según informó el Ayuntamiento del municipio grancanario en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

'Noches Golfas' comenzó el pasado mes de enero y desde entonces ha tenido más de 4.000 espectadores que han podido disfrutar de actuaciones de artistas de la talla de M-Clan, Gabino Diego, Pastora, Antonio Vega o Jorge Blas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Inma Ramírez, explicó que el proyecto de 'Noches Golfas' nació para "reforzar" la actividad cultural de la localidad, por ello todos los meses se programa una actuación. El resultado ha sido "muy positivo", por lo que se pretende seguir apostando por espectáculos de "gran calidad".

Respecto a la visita este sábado de Zucchero, la edil señaló que se trata de "una oportunidad única y de un privilegio" el poder contemplar a un artista internacional de "su talla".

'Noches Golfas' está organizado por las concejalías de Cultura y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Santa Lucía con el fin de promocionar el lema 'Vecindario, Paseo Comercial', que se incluye dentro del Plan Estratégico del municipio.

Contenido patrocinado

Otras noticias