Buscar

El cortometraje 'Pasemos al Plan B', de Paz Piñar, mejor producción de la VII Muestra de Cortos en Femenino

23/06/2008 - 17:16

El cortometraje 'Pasemos al Plan B', de la directora andaluza Paz Piñar, ha sido galardonado como mejor cortometraje dentro de la VII Muestra de Cortos en Femenino que organiza anualmente Trama, Coordinadora de Muestras y Festivales de Cine, Vídeo y Multimedia realizados por mujeres.

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la productora Jaleo Films informó de que el cortometraje fue seleccionado por Trama junto a otros cortometrajes de éxito realizado por directoras españolas, para proyectarse en distintas muestras de ciudades como Córdoba, Zaragoza, Huesca, Barcelona y finalmente en Pamplona, donde dentro de la XXII Muestra Internacional de Cine y Mujeres, le ha sido otorgado el premio al Mejor Cortometraje concedido por el público.

El cortometraje está protagonizado por Esther Parralo, Fanny de Castro, Alfonso Sánchez, Mercedes Hoyos, Raquel Armayones, Odette Sama, Gloria de Jesús, Joserra Leza y cuenta con la colaboración especial de María Cabrera y Rafael Téllez.

'Pasemos al Plan B' está producido por Jaleo Films y cuenta con la ayuda de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del ICAA.

Otras noticias

Contenido patrocinado