Buscar

Luz Casal ofrece un macroconcierto benéfico el próximo viernes en Málaga en favor de la lucha contra el cáncer

23/06/2008 - 18:25

Luz Casal ofrecerá un concierto el próximo viernes, día 27 de Junio, en Málaga, en la Plaza de Toros 'La Malagueta', patrocinado por Unicaja, en favor de la investigación sobre el cáncer, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía.

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Así, la recaudación del concierto se destinará a la Fundación Imabis (Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biomedicina y la Investigación Biosanitaria), cuya actividad incluye tanto la investigación básica aplicada como la investigación clínica de nuevos fármacos para combatir el cáncer, así como el estudio del comportamiento de los diversos tipos de cáncer de mama.

Esta actuación se suma a la conocida gira de conciertos que, con objeto de presentar su nuevo disco "Vida Tóxica", la cantante ofrecerá en más de 40 ciudades españolas durante el primer semestre de 2008. Esta gira supone la vuelta a la carretera de Luz Casal tras combatir la enfermedad que le obligó a interrumpir su tour europeo de su anterior disco a comienzos de 2007. Ahora, un año después, la intérprete ha retomado la gira en el mismo sitio donde tuvo que dejarla, Elda (Alicante), donde ofreció un concierto el pasado 12 de Enero.

La artista contará en el concierto con la participación de otros artistas invitados, tendrá una gran producción con varias pantallas gigantes y no estará exento de sorpresas. Asimismo, la cantante ofrecerá otro macroconcierto benéfico en Madrid el 12 de Septiembre en la Plaza de Toros, a beneficio de la investigación sobre el cáncer, según informó Unicaja a través de un comunicado.

Por su parte, su nuevo disco, Vida Tóxica, es el más poético de su trayectoria con un total de once canciones, donde confluyen varias vertientes que Luz ha ido cuidando a lo largo de los años: como letrista, logrando textos de calidad; como músico, con diferentes ritmos que enriquecen el disco, y, por supuesto, como intérprete.

Las entradas, a un precio único de 25 euros, podrán adquirirse a partir de mañana viernes a través del servicio de venta de entradas de Unicaja, Uniticket, tanto vía internet (www.unicaja.es o www.uniticket.es) como telefónica (901 246 246 y 952 076 263). Además, también pueden adquirirse en el despacho de venta de localidades del Teatro Cervantes, en la plaza de la Marina. El aforo de 'La Malagueta' es de 8.000 personas.

Contenido patrocinado

Otras noticias