Buscar

La Diputación de Valencia negocia para que Madonna ofrezca un concierto en Cheste durante su gira 2008

2/07/2008 - 13:55
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

VALENCIA, 2 8EUROPA PRESS) La Diputación de Valencia negocia para que la cantante Madonna ofrezca dentro de su gira 2008 un concierto en esta provincia, según aseguró hoy el presidente de la institución provincial, Alfonso Rus, que indicó que si se logra un acuerdo el espectáculo tendría lugar en el circuito de motociclismo de Cheste (Valencia) por el aforo de este recinto.

Rus realizó estas declaraciones durante la rueda de prensa en la que se presentó el Congreso Internacional que se celebrará en VALENCIA (BVA.MC)con motivo del 550 aniversario de la muerte de Alfons El Magnànim, al ser preguntado por la posibilidad de que Madonna celebre un concierto en esta ciudad el próximo mes de septiembre y por el respaldo que la institución provincial podría darle a este espectáculo.

"Ahí estamos, ahí estamos, estamos negociando con la empresa de Madonna", respondió el presidente de la corporación provincial, que apuntó que "falta llegar a un acuerdo" para que tenga lugar este concierto en tierras valencianas y señaló que "se está esperando cerrar este contrato".

Explicó que "lo que se comentó es que se haría en Cheste por la capacidad de gente del circuito", al tiempo que sostuvo que si finalmente se decide celebrarlo "la Diputación estaría apoyando este evento", según dijo, como apoya hoy el concierto de The Police, que se celebra esta noche en el estadio Ciudad de Valencia, y apoyó ayer el de Juanes en la Plaza de Toros de Valencia.

Alfonso Rus comentó que lo que hace la Diputación, si los organizadores de estos espectáculos deciden celebrarlos en la ciudad o la provincia de Valencia, es prestar apoyo económico. Indicó que su voluntad es que si cualquier artista destacado hace una gira, que "Valencia sea uno de los lugares que se incluyan en ella".

Asimismo, señaló que desde la institución provincial ya se dijo que "en todo momento ayudarían a que vinieran primeras figuras para que por lo menos Valencia capital fuera dentro de esa gira una de las privilegiadas" y que "supieran que Valencia apunta a acoger grandes grupos". Resaltó su apoyo a un concierto de Madonna en la provincia de Valencia. "Vamos a apoyarlo, sería un gran evento musical, eso también es cultura", manifestó.

THE POLICE.

Por otro lado, respecto al concierto The Police de esta noche, el presidente de la institución provincial indicó que por las informaciones que tiene se calcula que asistan unas 20.000 personas. Afirmó que este grupo es "el novamás" y "de lo mejor", además de destacar la magnitud del espectáculo y del montaje, que calificó de "increíble" y "espectacular".

Rus resaltó también la posibilidad de "ver a Sting unido con The Police". Afirmó que ambos son "vanguardistas" y auguró "un éxito" para el concierto de esta noche.

Contenido patrocinado

Otras noticias