Buscar

EXTREMADURA.-El cantautor extremeño Luis Pastor actuará mañana en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz

2/07/2008 - 14:50
Cotizaciones relacionadas
BANCO PASTOR 3,50 0,00%

El cantautor extremeño Luis Pastor ofrecerá un concierto mañana jueves en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz, a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

El cantautor extremeño Luis PASTOR (PAS.MC)ofrecerá un concierto mañana jueves en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz, a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

Esta actuación se enmarca dentro del programa del curso internacional de verano de la Universidad de Extremadura (UEx) llamado 'Extremadura, 1983-2008. Letras y libros', y está patrocinado por la Consejería de Cultura y Turismo, según informó la Junta en nota de prensa.

De este modo, el cantautor extremeño interpretará temas clásicos de su repertorio y de su último disco, titulado 'En esta esquina del tiempo', en el que canta en portugués y en español. Este último disco está inspirado en poemas escritos en la década de los 60 por el Premio Nóbel portugués José Saramago.

Otras noticias

Contenido patrocinado