Buscar

Música, circo y gastronomía en las noches del Teatro Circo Price con el espectáculo 'Cavaret'

2/07/2008 - 15:27

El Teatro Circo Price recibe las noches de verano con una oferta de música, circo y gastronomía dentro de 'Cavaret', incluido en la programación del festival 'Veranos de la Villa'. El espectáculo estará en cartel hasta el próximo 27 de julio.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Circo Price recupera una fórmula de cena y 'cabaret' que desapareció, pero que se vuelve a encontrar no sólo en España sino en otras partes de Europa. "En Londres está triunfando el 'cabaret' y en Berlín hay unas costumbres de los 'varietés' y espacios donde se puede cenar y ver espectáculos", explicó Joan Montanyès, director artístico del Teatro Circo Price.

El trío de payasos Los Excéntricos son los encargados de actuar como maestros de cerimonias de las noches de 'Cavaret'. El grupo 'clown' formado por Marceline, Sylvestre y Zaza, tiene más de 20 años de experiencia y ya hizo gira por América y Asia. Ellos comparten la conducción del espectáculo con Paco Goty, cómico que entra en escena para presentar cada atracción.

"UN POQUITO EXCÉNTRICO"

"Cada noche esta casa será la casa de los madrileños. Aquí hay platos, hay cubos y hay lámparas", bromeó Goty, haciendo un juego de palabras con elementos utilizados por los artistas: el número de platos con Los Excéntricos, los malabares con cubo con Ivano Jarz (que se presenta con su hermano Karin, antipodista y malabarista de Los Jarz) y la lámpara de las acrobacias aéreas de Arial Acrobatics Performance, formado por la dupla Marta y Carol, que también actúan con tela. El cuarteto italiano Hermanos Pellegrini completan el circo, equilibrándose en un espectáculo de acrobacia mano a mano. Las presentaciones cuentan con la música de la Orquesta del Price, que interpreta temas latinos, de jazz y funk.

"Para estar aquí (en el palco) hay que ser un poquito raro, un poquito diferente, un poquito excéntrico. Todos los que van a venir a cenar aquí seguramente van a querer ser un poco mágicos, un poco excéntricos, un poco diferentes", apostó Manuel Gutierrez, director de veranos de la Villa. "Veremos si conseguimos que este espacio sea un punto de encuentro después del espectáculo para tomar unas copas, para charlar con los artistas y para tenerlos cerca", planeó Joan Montanyès.

Montanyès añadió que el teatro (con capacidad para 300 personas) es un espacio para "niños de todas las edades". La cena y el espectáculo tienen lugar de martes a domingo durante todo el mes de julio. "Todos tenemos fecha de caducidad, así que hay que disfrutar", concluyó Paco Goty.

Otras noticias

Contenido patrocinado