Buscar

Tatuadores de 28 países participarán en la Tattoo Expo de Barcelona

EFE
30/09/2008 - 20:02

Barcelona, 30 sep (EFE).- La Convención Internacional de Tatuajes de Barcelona, la Tattoo Expo Internacional, celebrará este fin de semana su undécima edición con la participación de tatuadores de 28 países distintos.

Según un comunicado emitido hoy por la organización, más de 140 estudios de tatuaje estarán presentes en la Expo, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La diversidad artística no sólo se refleja en la variedad de nacionalidades, sino también en la multiculturalidad de las distintas actividades que tiene programadas la convención.

Así, la exposición de arte reunirá a destacados profesionales del tatuaje, con obras que van desde la pintura a la escultura, pasando por piezas textiles o tablas de monopatín personalizadas.

La Tattoo Expo Internacional se ha presentado hoy en Barcelona con la actuación de un grupo llegado desde las islas Fiji (Polinesia), embajadores del ron místico Seven Tiki, recientemente lanzado en España, que además de mostrar el arte tatuado en su cuerpo ofrece un espectáculo de danza y de fuego.

El evento reunirá también actuaciones como las de la popular artista inglesa Vivid Angel, que combina sus 'strip-tease' con el espectáculo de tragar fuego.

Otras noticias

Contenido patrocinado




Elecciones Galicia

Escrutado 100%

Elecciones País Vasco

Escrutado 100%

Resultados por población: