Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Alejandro Sanz agota en media hora las entradas para su concierto en el Vicente Calderón

12:34 - 3/02/2017
  • "Será el show en vivo más espectacular que se va a realizar"

Tras haber colapsado la web en la preventa el pasado miércoles, Alejandro Sanz ha agotado el total de las entradas para su concierto del 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Después de un año de preparación, el propio artista empezaba el 2017 desvelando el significado del concepto 'Más es más', el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

El próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se revivirán las canciones de su álbum Más y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado "de un ejército de amigos", según adelanta Universal Music en un comunicado remitido a Europa Press.

"Será el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español", explica el sello.

Más, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo "Y, ¿si fuera ella?, "Amiga mía" o "Corazón Partío". "Más" obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-02-2017 / 11:50
Pal
Puntuación 0

Y todo gracias al magnífico equipo de Tiketbis, ahora llamado Stubhub, quienes compraron las entradas para revenderlas a precio de oro en su extraordinaria plataforma. Esto yo lo llamo estafa... qué bien los chicos emprendedores!