Buscar

ÚLTIMA HORA:
Rafa Nadal amplía su sitio en el Olimpo del tenis y logra un hito legendario al ganar su décimo Masters de Montecarlo

La gala de los Goya sale a concurso público en busca de ideas para la del próximo año

8/02/2017 - 13:52 | 15:02 - 8/02/17
  • Las condiciones están por determinarse y "se conocerán en la convocatoria oficial"
Más noticias sobre:
Dani Rovira presentó por tercer año consecutivo la gala de los Goya. Imagen: Archivo

A falta de convocatoria oficial, la Academia de Cine ha sacado a concurso "abierto y público" la gala de los Goya del próximo. La idea es recoger propuestas para el próximo proyecto. Este año, la ceremonia de entrega de los premios del cine español no se ha librado de las críticas que arrastra desde hace años.

La Junta Directiva de la Academia de Cine se ha reunido este miércoles y en un comunicado ha informado de que "ha decidido convocar un concurso abierto y público de proyectos, ideas y propuestas de producción de cara a la realización de la próxima gala".

Para conocer más sobre el concurso habrá que esperar, pues según informan las condiciones se establecerán "en las próximas semanas y se conocerán en la convocatoria oficial".

A pesar de las críticas recibidas, sobre todo de telespectadores que consideran la gala aburrida, la valoración de la Academia es "positiva" y ha agradecido a los asistentes y espectadores el seguimiento así como a quienes trabajaron por que el evento saliera adelante.

La Academia de Cine, que preside Yvonne Blake, era hasta ahora la productora de la gala, que encargaba a un productor ejecutivo su realización. Este año se la encargó a Emiliano Otegui, como en las tres ediciones anteriores.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0