Buscar

ÚLTIMA HORA:
Juana Rivas, detenida tras presentarse ante el juez tras casi un mes huida con sus hijos (13:30)

El Carnaval de Boadilla decorará de época el Palacio del Infante Don Luis

EFE
16/02/2017 - 12:58
Más noticias sobre:

Boadilla del Monte, 16 feb (EFE).- Boadilla del Monte celebrará este año su Carnaval centrándose en la figura del Infante Don Luis y la decoración que lucía su Palacio en la época en la que vivió en él.

Así, las actividades principales se desarrollarán el domingo 26 de febrero, con el inicio de los festejos, y el miércoles 1 de marzo, cuando se producirá en entierro de la sardina.

El domingo, entre las 11 y las 14 horas, una decorada Plaza de la Cruz será el escenario de distintas actividades entre las que destaca el concurso de disfraces, en categorías infantil, adulto, individual y grupo, en el que se valorarán de forma especial los disfraces de trajes del siglo XVIII, época en la que el Infante vivió en Boadilla.

Los participantes podrán inscribirse a partir de las 11:15 horas y el concurso se celebrará a las 12 horas, la entrega de premios será a las 13:30 horas.

Además de animación callejera carnavalesca y pasacalles con charangas que recorrerán las calles del casco, los más pequeños disfrutarán de castillos hinchables y talleres de pintacaras, máscaras y gorros de época.

Todas las actividades del Carnaval están promovidas por el Ayuntamiento, las Peñas de Boadilla, la Escuela de Música Pulso y la Escuela de Danza de Pilar Domínguez.

Otras noticias

Contenido patrocinado