¿Usuario de elEconomista?

La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati?

Juan Carlos Rodríguez | 16:40 - 27/10/2008
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (414 votos)
illuminati.jpg -
Enlaces relacionados

Los túneles secretos de Madrid

Invasión marciana en Londres

¿Illuminati? Las preguntas aparentemente son inocentes. Pero está en las conversaciones en las que se desmenuza esta bajada a los infiernos de las subprime y las hipotecas basura: ¿Y qué ganan los Illuminati con esta crisis? ¿No la han creado los Illuminati? La respuesta exige primero una reflexión: ¿Realmente existen los Illuminati? ¿Quiénes son? ¿Qué intereses tienen? ¿Es un mito? La realidad es que los Illuminati son el parapeto en que desembocan todas las sociedades secretas y todas las conspiraciones. Y todas las crisis.

Las conspiraciones son, ya se sabe, el deporte nacional de los Estados Unidos, origen de la deflagración financiera. Y es allí, en donde por primera vez y públicamente, un analista de cierto prestigio se ha atrevido a sacar la palabra maldita: "I-llu-mi-na-ti". Se llama Jeffrey Saut, jefe de inversiones estratégicas de Raymond James Financial, y lo dijo curiosamente en la CNBC, una emisora que arrastra en la nebulosa de la red acusaciones de "iluminada". La respuesta, el pasado viernes, directamente señalaba, cuestionado por la crisis: "A bunch of wrong footed moves by Hank Paulson and the Illuminati of the country".

Primer reconocimiento del término

Por tanto, tenemos una de las primeras apariciones del término, en los medios "serios" de comunicación de masas, por analistas también considerados "respetables" o "serios". Sí, es una mención muy de pasada, que incluye al Secretario del Tesoro como uno de los responsables de la crisis. La teoría conspirativa, por supuesto, ha aprovechado la mención, sin duda cargada de intención de Saut, para sacar a relucir sus acusaciones: el maligno, el demonio, se encarna en los Illuminati nos tiende su red.

Así, la conspiración vendría a ser la siguiente, sucintamente resumida: la crisis no es más que una construcción artificial para implantar una serie de medidas que beneficiarían a ciertas élites, por ejemplo, entre otras muchas: en la implantación del Amero en México, EE UU y Canadá, con la consecuente desaparición del dólar y el regreso al patrón Oro. Y es ahí donde entra la leyenda de la denominación Illuminati, para definir de forma abstracta y popular, a estas élites político-económicas, sin entrar en complejos análisis financieros.

Definición

¿A qué se refiere el término Illuminati? Primeramente, a la flor y nata de los masones del mundo. Segundo, al mito despertado por Dan Brown, que en la novela Ángeles y Demonios? Por cierto, de renovado interés por el revival del CERN? los retrata con toda la carga de leyenda anticatólica y hace decir a su Robert Langdon que son "la más poderosa organización clandestina que jamás haya pisado la Tierra".

A partir de ahí, se abre la veda. Curiosamente, ha sido en España en donde la "obsesión" por los Illuminati ha penetrado con más profundidad, sobre todo en los últimos cinco años. El investigador Paul H. Koch, el autor con pseudónimo de Historia oculta del mundo y obviamente el exitoso libro Illuminati (Planeta), observa con perplejidad, sin embargo, la sucesión de novedades bajo la advocación Illuminati: "Muchas de ellas hacen responsable única a esta sociedad secreta de todos los males del mundo. Pero en realidad los Illuminati no son más que un eslabón más de una cadena muy larga".

En La conspiración de los Illuminati (La Esfera), Santiago Camacho la desmadeja: Skull & Bones, Phi-Beta-Kappa, o el Bohemian Club, encerrando en ellos los pasados, actuales y futuros gobernantes y dirigentes empresariales de los EEUU. Por supuesto, la conspiración incluye los intentos de infiltración de organizaciones de inspiración masónica en la jerarquía de la Iglesia en el Vaticano, verdadero objetivo, si atendemos a la leyenda, de los Illuminati.

Su beneficio por encima de todo

Pero quien acusa habla de que, ante todo, los Illuminati conforman una trama económica que extiende sus redes por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo.

O sea, se les acusa de las mismas conspiraciones secretas que atenazan al famoso Club Bilderberg: búsqueda de un Gobierno mundial, la imposición de una moneda única, la eliminación de las democracia y las monarquías, la reducción de la población mundial matándola de hambre y, por supuesto, la desaparición del cristianismo de la faz de la Tierra.

Sin embargo, no resulta paradójico como el término Illuminati se ha extendido en pocos años como sinónimo, curiosamente, de dos realidades en principio contrapuestas. Por un lado, en un fenómeno mundial, de los grandes banqueros del mundo, comenzando por los Rockefeller; y, por otro lado, como herencia de las teorías de las conspiraciones fracmasónicas en España, un modo, o un insulto, más de llamar a los dirigentes socialistas o comunistas, favorecidas por las recientes políticas laicistas. Se puede leer en las cartas al director: "Esta España de los illuminati?".

¿Los hombres más influyentes?

¿Pero es cierto, tal y como sostiene Dan Brown en Ángeles y demonios, y ahora reproduzcan unos y otros que existe esta poderosa sociedad secreta a la que pertenecen los hombres más influyentes del planeta, incluidos los Bush, Obama, McCain, Condoleezza Rice, Kissinger, Gorbachov y cuántos controlan los estratos más altos de la sociedad, la cultura, la política y la economía mundiales.

Ufff. Los amantes de las realidades paralelas estarán encantados de contestar que sí. Pero, ¿es serio si quiera hablar de los Illuminati, del P2, la Comisión Trilateral, el Club de Roma o el Foro Bilderberg? ¿Hasta qué punto los illuminati son el 'anticristo'?

¿No estamos más que ante una leyenda? Santiago Camacho, por ejemplo, contesta concediendo medias tintas: los Illuminati son reales, es una organización con objetivos de infiltración en las altas esferas, pero ni las maldades que se les ha señalado han sido tales, ni tampoco la benevolencia en sus objetivos ha sido tan inocua.

Los originarios Illuminati fueron una logia de inspiración masónica, con inspiración en los Rosacruz, fundada en Baviera en 1776 por Adam Weishaupt como reacción a las purgas eclesiásticas contra Copérnico y otros científicos.

La hermandad sedujo a jóvenes estudianes y, se dice, Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain y muchos otros estuvieron en sus filas. Políticamente, defendía que la Iglesia y todos los gobiernos debían ser derrocados para establecer un gobierno mundial dirigido por la organización y la élite intelectual. Evidentemente, Weishaupt no lo escribió, pero es lo que, por ejemplo, se asocia con los Illuminati a partir de William Guy Carr, autor del clásico La niebla roja sobre América.

Aparece en los dólares

Desde entonces, muchos ven su implicación en las revoluciones y guerras posteriores de la Revolución francesa a la independencia de los Estados Unidos y se identifican con las figuras de George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Robespierre, Lafayette pero el único hecho constatado es que el símbolo de la secta, una pirámide luminosa con un ojo en su cima El Ojo que Todo lo Ve, el famoso símbolo igualmente masónico, aparece en los billetes de dólar, lo que ha despertado las sospechas de su dominio sobre la mayor potencia de nuestros días, árbitro supremo del Nuevo orden mundial.

Oficialmente, los Illuminati nacieron y desaparecieron en el siglo XVIII. Teóricamente, tan solo 9 años después de su fundación, la Orden Iluminati fue disuelta mediante la intervención del gobierno de Baviera. Y hasta los propios masones los consideraban una secta que nació como una "degradación" de la simbología masónica.

Sin embargo, hoy triunfa la creencia sólo una creencia, azuzada por el misterio y el enigma de que los Illuminati son una especie de gran confederación de los masones unidos del mundo que busca hacerse con el poder único universal. De hecho hay quien habla de "tic iluminati", por ejemplo, cuando alguien "quiere arrogarse la voluntad popular frente a la mayoría democrática expresada por los ciudadanos".

El uso del enigma Illuminati tiene, por tanto, una vis política evidente. Sin embargo, en la lista siempre sospechosa de nombres contemporáneos que aparecen ligados a los Illuminati los hay de todas las filiaciones políticas. A Weishaupt se le achaca que sus aspiraciones espirituales se fundamentaban en un falso mensaje igualitario: la eliminación de la monarquía opresora promoviendo la república para gobernar, la búsqueda de la igualdad social del pueblo, eliminar fronteras y fomentar el laicismo. Y, en doble lectura, verdaderas intenciones de supresión de la democracia, de la propiedad privada, del derecho a herencia, de la familia, de las religiones tradicionales.

El futuro

Quienes afirman esto, retratan a sus actuales herederos, como infiltrados en sociedades internacionales, partidos políticos, logias masónicas, religiones, bancos y grandes empresas, impulsando desde estas instancias todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable, incluida una Tercera Guerra Mundial que aniquilaría Oriente Medio.

Objetivo: dominación de masas

Es la misma teoría que asocia a "estrategias Illuminati" el fútbol, la telebasura, las revistas del corazón o los juegos de ordenador, para absorber la mente colectiva, porque bajo el foco de la igualdad su verdadero objetivo es dominar a las masas para convertirlas en esclava de la élite. Así se muestra, por ejemplo, en "Endgames" o "Plan de esclavitud total2, el último documental de Alex Jones, un investigador obsesionado por el Nuevo Orden Mundial, aventado por Internet.

La reciente reconstrucción en Barcelona de una autodenominada Orden Iluminati, inspirada en Weishaupt, no debe, en cualquier caso, confundirse con lo que en el escenario económico o político se denomina del mismo modo. La sociedad paramasónica catalana, abiertamente satánica y que atesora acusaciones como secta, se define defensora de un "estado avanzado del anarquismo que no prescinde del capitalismo ni de la democracia y parte de un principio rebelde simbolizado por el diablo que ya gustó a Bakunin.

  • Seleccion eE
  • Cultura
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 77

1
27-10-2008 / 12:42
rioma
Puntuación 20

al márgen de tu razobale argumentación....hay una preginta que necesita una respuesta....y no he vusto a ningún experto ocuparse de ella :::::::¿ el dinero que algunos pierden quienes lo recogen? se diluye?...los dólares y euros que se emiten, ¿quienes los están acumulando?.....necesitaría imperiosamehte ésa respuesta...para que se pueda explicar éste fenómeno mundial...no puede explicarse sólo con decir que los valores inmobiliarios y accionarios estaban inflados.....entonces????????????????

2
27-10-2008 / 18:02
angel caido
Puntuación 0

Ahora lo entiendo todo.....

3
27-10-2008 / 18:07
Juan Carlos
Puntuación 12

no es tan simple como suena pero por ejemplo los dólares del mundo están de regreso a EEUU (por eso el dólar se esta revalorando). Muchos dólares que circulaban por el mundo, ante los temores de la crisis, estan de regreso a casa en EEUU, porque los inversionistas institucionales, bancos centrales y comerciales se refugian invirtiendo en bonos del tesoro americano, en teoria "cero riesgo"...

4
27-10-2008 / 18:17
Sergio
Puntuación 25

Y ¿como es posible que una sociedad tan poderosa que quiere cambiar el orden del mundo, esclavizar a las masas, eliminar oriente medio, reducir la población con hambrunas... haya dejado que se extienda internet y nos enteremos de todo lo que quieren hacer?

5
27-10-2008 / 18:20
Germán
Puntuación 24

Dice el artículo: "Por supuesto, la conspiración incluye los intentos de infiltración de organizaciones de inspiración masónica en la jerarquía de la Iglesia en el Vaticano, verdadero objetivo, si atendemos a la leyenda, de los Illuminati."

Lo siento, pero ahí el redactor del artículo ha metido la pata hasta el fondo, detrás de los Illuminati, historicamente están una élite judia y sionista. Como judios son los todos grandes banqueros (de bastantes generaciones) que dominan la Banca (bueno, la banca, los grandes medios de comunicación y la política de élite).Que esa élita judia esté muy bien relacionada con el Vaticano (que no deja de ser otro centro de poder), es otra cosa distinta. Pero los Illuminati se relaciona directamente con una élite judia con nombres y apellidos.

En cuanto al amero como futura moneda de USA, Canadá y México, sólo es cuestión de tiempo. USA está en bancarrota, tiene una deuda exterior absolutamente impagable, su alternativa es hundirse en la miseria o no negarse a pagar esa deuda, convirtiéndola en nada, cambiando el dólar por el amero. De forma que el amero tenga un valor muchísimo más alto que el dólar y convierta - por arte de birlibirloque- su deuda en nada. Claro que es díficil hacer el cambio sin guerras o momentos peligrosísimos por medio, China dificilmente aceptará que los billones de dólares, que USA le debe, se vean reducidos a la nada.

Se aproximan tiempos tan negros como difíciles.

6
27-10-2008 / 18:21
Sergio
Puntuación 2

Salvo que todo esto sea como el Zion de Matrix, una fantasía alternativa para los que no nos creemos la fantasía oficial...

7
27-10-2008 / 18:38
Fernando
Puntuación 23

Las últimas décadas estan sacando a la luz lo que la propuesta "conspiracionista" de los "Illuminati" intuye pero no diagnostica correctamente: Psicópatas.

Está constatado que la naturaleza psicópata no es una enfermedad sino una naturaleza pseudohumana, parásita y "Sin consciencia"; Y también está constatado que los psicópatas clinicos y/o delincuentes (Asesinos en serie, violadores de niños) son solo un tipo de sicopatas. Hay otros tipos que se mezclan con la gente en todos los ámbitos: Religioso, Político, Profesional, Social y familiar. Su presencia total se estima en torno al 6% de la humanidad.

Un sicópata sabe que lo es desde los 3 años, no tiene emociones, las imita, no tiene ningún sentido de la responsabilidad, ni de la culpabilidad. Reconocen a otro psicópata inmediatamente y establecen nexos y jerarquias entre ellos cuando lo necesitan para obtener lo que buscan: Parasitar al ser humano normal.

Cuando se comprende que actuan en todos los ámbitos sociales ya no es necesario intuir un grupo espécifico que los aglutine; Es peor que eso: Están aglutinados por su naturaleza (Y probablemente detrás de todas las sociedades secretas; si necesitan una, la crean)

La primera linea de defensa de la humanidad es comprender que existen. Para abrir los ojos, recomiendo la lectura del libro "Sin consciencia" de Robert D. Hare (En español) - Siquiatra canadiense dedicado a este asunto toda su vida.

Y una vuelta por la pagina "Sott" (Interesente siempre, acierte en todo o solo en la mayor parte)

Tratando de ser útil

Fernando.

8
27-10-2008 / 18:59
jose ramon
Puntuación -6

LLoramos o nos reimos. Que pena lo que nos va a tocar vivir. Pero a pesar de todo soy positiva y e niego a creer que haya gente tan maligna, egoista si cruel no por dios. De todas formas he visto un video que se llama increible que habla de algo parecido y datos muy concretos sobre el -amero-como sustitución del dolar. http://www.saturados.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=325&Itemid=64

9
27-10-2008 / 19:00
Impresionante documento
Puntuación -2

http://www.youtube.com/watch?v=1_4gjoANSqw

10
27-10-2008 / 19:03
Impresionante documento
Puntuación 0

Impresionante documento de los 80:

http://www.youtube.com/watch?v=1_4gjoANSqw

11
27-10-2008 / 19:42
tehaspasaooo
Puntuación -3

Gracias Juan Carlos. Ahora entiendo porque Mijatovic y Shuster estan tan enfadados con los arbitros!! Todos son Illuminati catalanes!

12
27-10-2008 / 19:47
salu2
Puntuación -3

Catalanes, Anarquistas, Demonio, Bakunin.. No tiene desperdicio. Aunque te has olvidado de citar a Carod y al Barça.

13
27-10-2008 / 20:09
GUARDILLA
Puntuación 1

SOSPECHAS SOBRE QUIEN ES EL QUE HA HECHO EXPLOTAR

EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL.



Yo Sres, tal y como está concebido hoy el mundo, tanto económico, como financiero y social, no me acabo de creer que esta situación, que estamos viviendo hoy, no sea provocada.

Tiene, para mi, todos los ingredientes de un GUION CINEMAOGRAFICO, bien tratado, estudiado y meditado, hasta sus ultimas consecuencias.

Me explico y pregunto: Quién estaba más necesitado de que todo el Sistema Financiero explotara. Para mi USA. Y lo digo sin acritud. Lo digo Sres como un elogio. Si como un elogio. Que nación del mundo tiene el DEFICIT tan grandisimo como USA. Nadie. Por tanto, os pondré un ejemplo: Si yo debo mucho a uno o varios acreedores , que me han venido financiando mis emisiones de (en este casos BONOS DEL TESORO) lo que sea, o compra de lo que sea, y no tengo ingresos suficientes para seguir aguantando esa presión sobre mi, que alternativas tengo: Varias. Una de ellas es vender los activos o bienes raíces que tenga (aunque si los pongo a la venta y el mercado me analiza, puedo provocar el pánico en mis acreedores). Otra es no pagar, declararme en Quiebra, con lo cual tambíen estoy provocando pánico en mis acreedores y no se las consecuencias que me acarreará esta solución. Otra es coger, reunir a todos mis acreedores y hacerlos desaparecer, si desaparecer, matarlos. A ellos y a todos sus beneficiarios. Vamos como la Mafia, que no solo mataban al Jefe de la Banda contraria, tambien a sus hijos para que no se vengaran.

Pues para mi eso es lo que ha sucedido con esta CRISIS. Los americanos nos “han matado a todos los demás países, para practicar el “A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES” Han utilizado la técnica del calamar (ennegrecer la situación para que nadie vea el Fraude ó Crimen). Cierto que no nos han matado fisicamente, ( tambíen porque no les interesa claro, quieren seguir vendiendonos sus productos y que trabajemos para ellos y encima les financiemos sus lujos) pero nos han matado un poco(de momento) el FUTURO. Ellos quieren, sobre todo las Elites millonarias, seguir con su modo de vida y explotar a los demás. Tirar Bombas Atómicas, como en HIROSIMA, eso no les interesa ya (si así fuera IRAK, y cualquier otro país, les dura 15 minutos). Las armas y los ejercitos los tienen por el efecto disuasorio, amén de para ganar dinero vendiendolas a quien las quiera, pero reservandose, claro, el monopolio de las piezas(acordarse de la venta de los aviones de España a Venezuela, que se vino abajo, por las piezas de fabricación americana, que no consintieron que se vendieran). En fin que toda esta CRISIS FINANCIERA, es para mi un Guión muy madurado que han hecho saltar los de la Triple AAA, para parar los pies a CHINA, EUROPA y a cualquier otro que quiera ponerles en cuestión. Vamos que estamos bajo su dictadura democrática.

14
27-10-2008 / 20:15
karka
Puntuación -2

Por favor, que alguien me diga donde esta la "sociedad paramasonica catalana" que me apunto.

15
27-10-2008 / 20:23
que viene el coco
Puntuación 0

"absorber la mente colectiva... plan de esclavitud total...sociedad paramasónica catalana..". Esta noche no duermo!!

16
29-10-2008 / 23:01
SAUL
Puntuación 0

LA LOGIA P-2, NO ES UNA FANTASIA, TE PIDO LO INVESTIGUES MAS A FONDO Y JUAN PABLI I, BANCO AMBROSIANO, EL BANQUERO DE DIOS, POR FAVOR NO LO QUIERAS METER TODO EN UN SACO DE FANTASIA

17
01-11-2008 / 21:04
Rubén
Puntuación -3

El denominado nuevo orden mundial no es ni más ni menos que aquello que está profetizado en la Biblia. Una moneda un falso profeta que con su llegada maravillara a los no creyentes en Jesucristo (¿será JP2?) a quien le cederán el gobierno el consejo de los diez que está por venir. Los sionbista judíos y los sionistas "cristianos" lo llevarán al tercer templo de Jerusalén como el verdadeo mesías pero será el falso mesías. En el transcurso de este tiempo que vendrá se implemantará la marca de la bestia (microchip subcutáneo) que la tendrán aquellos que no sean creyentes en el Señor y Salvador Jesús de Nazaret, ver Apocalipsis 13 16-18 (¿casualidad?)

18
02-11-2008 / 20:29
Puntuación -1

Saludos

Los Illuminatis Existen Todabia, pero estan metido en Varias Ordenes o Grupos Secretos, como los:

-Calaveras y Huesos

-Club Bohemian

-Club de Roma

-Grupo Bilderberg

-Comisiòn Trilateral

-Consejo de Relaciones Exteriores

Estas Ordenes y Grupos Secretos estan detras del Gobierno Secreto, son Ellos que Controlar y Mueben los Hilos del Mundo, estan Haciendo el Caos y Desorden Mundial con:

-Guerras

-Invasiones

-Desplome Economico

-Desplome de la Bolsa

-Alsa de los Alimentos

-Alsa del Dolar

-Epidemies

-Hambruna

-Desatres no Naturales(Haarp)

-Inflaciòn

-Desempleo

-Golpe de Estado

Y Muchos de estos Miembros de estas Ordenes y Grupos Secretos Pertenecen a la Elit Mundial, asi como Grandes Empresarios de los Bancos, de las Corporaciones y de los Medios de Comunicaciones Son Sionistas y esta detras de este Desorden Mundial, asi haran Muy Luego en el Mundo una Dictadura Mundial, llamado el Nuevo Orden Mundial.



http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/



Chao

19
07-11-2008 / 18:08
manuel vidal
Puntuación -2

HOY TODA ESTAS ATROSIDADES TIENEN UN CULPABLE . Y ES LA POLITICA IMPUESTA POR EL SIONIS. (EL JUDAIMO ORTOXO NO TIENE QUE VER CON ESTO) ES EL SIONISMO controlan todo hasta el gobierno de eeuu y europa ,rusia, las ecinimias de iran, china, india y brazil. ya es demasiado tarde para el hombre material . sobreviviran muriendo todos los de espiritu y verdad. las cabezas del leviatan estan en todo el sistema y la mas poderosa es la politica y las finanzas . veraz que no es fasil para los allegados del heterno jas-elohin. no te contamines ,

20
07-11-2008 / 23:48
agetro
Puntuación 0

Es posible que estemos asistiendo a un cambio mundial en todos los órdenes, porque creo que ya nada se sostiene por su pié, y hasta este Equipo de Dirección Mundial(y todos sus otros nombres)estén en cierta manera faboreciéndolo. Al parecer las teorías conspirativas tienen tantas evidencias que no nos parecen ya fantasías; si han existido en la antiguedad ¿qué no hace pensar que hoy no sean aún más poderosas? Me gustaría pensar(iluso?)que todo obedece a un plan aún mayor y cuyo objetivo fuera el de despertarnos de una vez y no dejarnos manipular, que tras el caos que se nos avecina saquemos fuerzas para construir el mundo que merecemos, no el que nos venden. Me ha encantado el que muchos norteamericanos hayan rechazado una poderosa y nefasta administracion(también relacionada con gobiernos ocultos)que les lavaba la consciencia, eso dice mucho de nuevos pensamientos.

21
16-11-2008 / 17:15
Condotiero
Puntuación 0

Para Sergio. A tu pregunta,que me parece muy pertinente y muy sensata,se me ocurre responder lo siguiente:"La mejor manera de camuflarse ,es ponerse delante, a la vista de todos"¿Nunca escuchaste, el cuento antigüo de aquel rey, que caminaba desnudo, y todos los súbditos decían que estaba vestido de sus mejores ropajes.?.Las masas ,por desgracia,están tan embrutecidas por la TV y demás medios de control y adoctrinamiento que verian , y ven en internet lo que ocurre y lo niegan.Las masas solo creen,hoy dia ,en lo que les dice la TV.La mejor conquista del Diablo,es haber hecho creer, al hombre sabio y moderno,la falsedad de su existencia.Saludos.

22
17-11-2008 / 02:21
Puntuación 0

Hola

Los Illuminatis estan detras de todas las Guerras, de Todos los Desplomes Economicos y Financieros, los Illuminatis Haran con este Desorden Economico y Financiero Mundial, hara el Gobierno Mundial(Nuevo Orden Mundial)y de aqui sera una Dictadura Mundial, y haran que Todos las Personas le Implante en Microchips, y asi los Illuminatis Controlaran Todos lo que uno Hace,Compra, Vende, Donde Viaja, el que Lugar uno Esta, Obama Hara el Gobierno Mundial sera un Falso Mesias que algunos Cristianos piensa que es el Verdadero Anticristo.



http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/



Chao

23
24-11-2008 / 12:55
elena
Puntuación 0

ss

24
24-11-2008 / 12:59
elena
Puntuación 0

crisis financiera

25
03-12-2008 / 05:38
luis
Puntuación 0

si estados unidos es el pais mas poderoso con quein tiene la deuda?

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook