Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

Cinco influencers o youtubers a los que seguir este nuevo curso

  • Itowngameplay, LoganG, Delantero9, Sylvia Salas y Bely Basarte
  • Estarán en el Samsung Madfun festival del 28 de octubre en Barcelona

En una época en la que parece que si uno no es millenial no es nadie, que si no tiene Instagram o Snapchat no se entera de lo que pasa ni en la vida de sus amigos y que si no entiende palabras como esports o foddie corre el riesgo de caer en el ostracismo, mantenerse al día no es fácil. ¿Qué hacer entonces para no convertirse en el abuelete del grupo y dejar de recibir invitaciones a las quedadas ?

Seguir a estos cinco influencers, youtubers o simplemente creadores de contenido digital, como ahora han pasado a denominarse en esta nueva profesión, podría salvarte de un envejecimiento prematuro y tenerte al día de lo que ahora 'se lleva'. 

Itowngameplay

Con más de ocho millones de seguidores en YouTube, tres en Facebook y 2,36 en Twitter, este jugón cantante por excelencia se ha convertido en el modelo a seguir para muchos adolescentes y en la figura clave para estar al día de las últimas novedades en videojuegos.

LoganG

Se trata de uno de los Youtubers que más está creciendo y creador de los retos más impactantes en la red. Lo avalan un 1,4 millones de seguidores en YouTube, 320 k en Instagram y 55k en Twitter. 

Delantero 09

Ser youtuber no es solo cosa de aficiones modernas. El fútbol también tiene su hueco en las nuevas redes. Y que no que se lo digan a este influencer que colabora ya con figuras de la talla de Iker Casillas y que tiene más de un millón de seguidores en YouTube, 35,4 en Twitter o 120 K en Instagram. 

Sylvia Salas 

Es la mayor representante del fenómeno 'do-it-yourself' en España con más de 700.000 seguidores en YouTube. Moda, viajes, estilo de vida y manualidades la han convertido en una cara reconocida en las redes españolas. 

Bely Basarte 

Esta joven se ha convertido ya en una de las voces más conocidas y queridas de YouTube. Aunque no se identifica con la figura de influencer, ya es una figura reconocida por los fans de este tipo de fenómenos virales.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.