Buscar

Muere el actor pamplonés Pedro Osinaga

30/12/2017 - 10:55
Más noticias sobre:

El actor Pedro Osinaga ha fallecido este viernes en Madrid a los 81 años de edad. La capilla ardiente con sus restos mortales será instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid.

Osinaga, que nació en Pamplona en 1936, desarrolló una exitosa carrera en el teatro, el cine y la televisión. El navarro fue un popular actor de comedia y protagonizó durante más de una década la obra 'Sé infiel y no mires con quién' en miles de representaciones.

El actor, que llevaba años retirado de la profesión, recibió la Medalla de oro al Mérito de las Bellas Artes en 1999, y en 2011 el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert que otorga la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros de España (AMITE).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
31-12-2017 / 20:24
JUAN
Puntuación 0

DEP

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.