Buscar

Viggo Mortensen se hace socio de Òmnium Cultural

10:45 - 10/05/2018
  • Es defensor del derecho a decidir desde hace tiempo

El actor norteamericano Viggo Mortensen se ha hecho socio de la entidad independentista Òmnium Cultural, ha informado en un comunicado.

En un apunte en su cuenta de Twitter la entidad ha dado la "bienvenida a la familia de Òmnium" al actor, y ha celebrado contar con 115.000 asociados en todo el mundo.

"Es un honor que apoyes la entidad que trabaja por la cultura, la lengua y los derechos civiles en Cataluña", ha dicho la entidad a Mortensen.

El neoyorquino se adhirió hace un año al manifiesto 'Let catalans Vote', un documento con la firma de más de medio centenar de personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos cinco premios Nobel, donde se pide hacer posible el derecho a decidir de Cataluña.

Mortensen debutó en el cine de la mano de Woody Allen y ha actuado en una treintena de películas, destacando entre ellas su papel en la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
10-05-2018 / 12:08
mortensen
Puntuación 8

Y por que?, no se apunta al derecho a decidir de todos los estados, que forman Estados Unidos:

Texas, Florida, Virginia, Alaska, etc.....etc.

#2
10-05-2018 / 13:10
Yo también
Puntuación 4

Yo creo que también me voy a sumar al derecho a decidir si voy a ver sus peliculas, por papanatas y c*pullo.

Si el decide, nosotros los espectadores, también. Vamos a ver a quien le sale mas caro el ser un papanatas 'poser'.

#3
10-05-2018 / 18:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2

¿Y QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#4
10-05-2018 / 18:23
Al nº 3
Puntuación 1

Es Aragorn, heredero de Isildur.

Saludos.

#5
10-05-2018 / 19:02
Adeu.
Puntuación 1

Bien que lo siento, era uno de mis actores favoritos, lo meteré en el baul de Wally Toledo y Fernando Prueba junto con su Sra.

Una pena. Os echaré de menos.

#6
11-05-2018 / 21:35
¡POR DIOS!
Puntuación 0

"Viggo" (sic) está en Galicia (España) y se escribe con una sola "g": Vigo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.