Buscar

Una imagen de Puebla de Sanabria gana el II concurso de fotografía de los pueblos más bonitos de España

21/05/2018 - 19:27
Más noticias sobre:
La fotografía ganadora Foto: Alberto Seoane

La fotografía de Alberto Seoane, con 3.800 votos, tomada en el municipio de Puebla de Sanabria, ha sido la ganadora de la II edición del Concurso de Fotografía de los Pueblos más Bonitos de España, con 3.800 votos.

Una imagen de Vilafamés (Castellón), de Iván Agut, ha quedado subcampeona de la II edición del Concurso de Fotografía de los Pueblos más Bonitos de España, con 1.192 votos; mientras que Manuel Ruiz, con 1.150 votos, por su instantánea de Almonaster la Real, ha quedado en tercera posición.

En esta segunda edición se inscribieron más de 1.700 participantes y las más de 2.100 fotografías que han concursado alcanzaron los 10.375 votos, superando los 7.400.000 de impactos entre los internautas. El número de likes finales obtenidos por cada imagen ha determinado el orden de los ganadores.

El Jurado había seleccionado para la votación popular las imágenes de Ana Vargas (Frigiliana), Teo Moreno (Frías), Manuel Ruiz (Almonaster la Real), Carlos Tiedra (Trujillo), Conchi Pal (Calaceite), Ángel Serrano (Ciudad Rodrigo), Salvador Pérez (Aínsa), Alberto Seoane (Puebla de Sanabria), Iván Agut (Vilafamés) y Silvia Tarín (Santillana del Mar).

Las tres fotografías más votadas están premiadas con uno de los tres Cofres Regalo Wonderbox por orden de popularidad de la imágenes. Los autores de las otras siete finalistan han obtenido una Guía Oficial de los Pueblos 2018.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0