Buscar

Una editorial saca a la venta libros por un euro a partir de este lunes

10/06/2018 - 16:41
  • Se podrán adquirir del 11 al 15 de junio
Más noticias sobre:
Imagen: Dreamstime

La editorial Ediciones Encuentro sacará a la venta "grandes libros" que "no son aptos para la venta en librerías" y se podrán adquirir desde 1 euro del 11 al 15 de junio, según ha informado la propia editorial.

Ediciones Encuentro ha comunicado que se van mudar de oficina y no quieren "cargar libros", por lo que saca a la venta títulos destacados a este módico precio.

La editorial ha indicado que el público podrá encontrar libros de diferente temática y disciplinas con publicaciones sobre arte, ensayos de humanidades y religión, además de libros extranjeros e infantiles.

La editorial ha indicado que durante esos días abrirán de forma ininterrumpida desde las 9 hasta las 19 horas. La sede se encuentra en la Calle Ramírez de Arellano 17, 10ª planta.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.