Buscar

Robert De Niro insulta a Trump en la gala de los premios Tony

11/06/2018 - 11:38
  • La cadena 'CBS' trató de censurar el insulto con un pitido

El oscarizado actor Robert de Niro ha arremetido este domingo contra el presidente de EEUU, Donald Trump, durante la emisión en directo de la entrega de los premios Tony. De Niro apareció en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para presentar a la estrella de rock Bruce Springsteen. "Voy a decir una cosa. Que te jodan, Trump ('Fuck Trump' en inglés)", dijo De Niro sin préambulos.

Mientras el público, lleno de actores directores y productores de teatro, gritaba y se ponía en pie para aplaudir, De Niro dijo: "Ya no se trata de decir 'Fuera Trump'. Ahora es: 'Que te jodan, Trump".

El actor, no desarrolló su comentario y pasó inmediatamente a la presentación que había preparado para Springsteen. "Bruce, puedes dar caña como nadie", dijo De Niro. "Y lo que es más importante, en estos tiempos peligrosos (...) siempre luchas por, en tus palabras, la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. ¡Cuánto lo necesitamos ahora!".

La cadena CBS trató de censurar el insulto a Trump con un pitido para que no lo oyeran millones de telespectadores en sus casas. Sin embargo, lo escucharon el público y los periodistas que cubrían la entrega de premios, que rinde homenaje a lo mejor del teatro de Broadway, y se hizó viral rápidamente en Twitter.

De Niro es uno de los actores más respetados en EEUU y ha sido galardonado con dos Oscar por Toro Salvaje y El Padrino: Parte II. "Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados", dijo la CBS en un comunicado. "El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión". La Casa Blanca no respondió a la solicitud de comentarios de manera inmediata.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.