Buscar

Rozalén ofrece un concierto para personas sordas por el Día Nacional de la Lengua de Signos

11/06/2018 - 14:02
  • Más de un millón de personas sufren discapacidad auditiva según el INE
Más noticias sobre:
La cantante habitualmente lleva a sus actuaciones a una intérprete de lengua de signos. Foto: rozalen.org

La cantante Rozalén ofrecerá este jueves un concierto en Madrid para más de 450 personas sordas con motivo del Día Nacional de la Lengua de Signos.

El público de este concierto sentirá la música a través de sus vibraciones y de la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero que acompaña a Rozalén.

"El objetivo de esta cita solidaria es contribuir a eliminar las barreras, especialmente en materia de ocio y cultura, que las personas sordas tienen que superar, suprimiendo los prejuicios y fomentando el compromiso", han explicado los organizadores en un comunicado.

El recital está organizado por la Delegación de Voluntarios de la Obra Social 'la Caixa', en colaboración con Fersocam, Federación de personas sordas de la Comunidad de Madrid; Asormadrid, Asociación de sordos de Madrid; y Madrimaná Superando Límites.

Según el INE, la población con discapacidad auditiva en España se sitúa en torno al millón de personas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.