Buscar

Elvis Costello cancela su gira por un "cáncer pequeño pero muy agresivo"

EFE
6/07/2018 - 13:47
  • Se ha sometido a una operación para eliminar un "tumor pequeño pero muy agresivo"
  • Cancela sus actuaciones en Reino Unico, Croacia, Austria, Noruega y Suecia
El cantante actuó en España a finales de junio. Foto: Reuters

El músico, cantante y compositor británico Elvis Costello se ha visto obligado a cancelar los seis conciertos restantes de su gira europea debido a una operación para superar un "cáncer agresivo".

Según anunció hoy en su página web, Costello -cuyo nombre real es Declan Patrick MacManus- se sometió recientemente a una cirugía para eliminar "un pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación".

"Su médico le ha recomendado hacer una pausa en su actual gira y descansar", agrega el comunicado colgado en la red, porque tras una intervención de esta índole se aconseja guardar un reposo de entre "tres a cuatro semanas, dependiendo de tu clase de trabajo".

"Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado. Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira", ha lamentado el músico, de 63 años.

Costello ha suspendido su gira semanas después de haber actuado en Barcelona y Madrid los días 20 y 21 de junio, respectivamente.

Las próximas citas afectadas por su estado de salud son Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Tysnes (Noruega) y Rattvik (Suecia).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.