Buscar

El Teatro Real clausura la Semana de la Ópera con la proyección gratuita de Madama Butterfly

8/07/2018 - 11:48
Más noticias sobre:

El Teatro Real clausura este mediodía la presente edición de la Semana de la Ópera con la proyección gratuita en la sala principal del Teatro Real de la producción de Madama Butterfly procedente del Nuevo Teatro Nacional de Tokio.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Teatro Real pretende así apostar por la unión de culturas tras sus recientes convenios con China, los Emiratos Árabes Unidos y Japón, este último en el marco del 150 aniversario de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre España y Japón.

Como en ediciones anteriores, Lucia di Lammermoor se retransmitió gratuitamente y se pudo seguir ayer desde cualquier parte del mundo a través de Facebook Live, Palco Digital y Opera Vision. El youtuber Jaime Altozano comentó la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia.

Durante toda la Semana de la Ópera se están desarrollando consursos y sorteos a través de la web y las redes sociales del Teatro Real y hasta el próximo viernes a las 16.30 horas prosiguen en la Sala Gayarre, proyecciones de óperas y ballets con entrada gratuita hasta completar aforo.

La Semana de la Ópera, está enmarcada dentro de la celebración del Bicentenario del Teatro Real y cuenta con el patrocinio de Telefónica, Endesam Mutua Madrileña, Redexis Gas y la colaboración de RTVE e Hispasat.

Otras noticias

Contenido patrocinado