Buscar

Ciudadanos pide que las fiestas de San Sebastián sean de Interés Turístico Internacional

EFE
12/07/2018 - 18:13
Más noticias sobre:

San Sebastián de los Reyes, 12 jul (EFE).- El grupo de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes va a llevar al Pleno del Consistorio una moción para que las fiestas populares del municipio sean declaradas de Interés Turístico Internacional, con el fin de dar más visibilidad a la ciudad e impulsar su estrategia de promoción.

El portavoz, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que su partido y las peñas de la localidad han coincidido en la mesa de los festejos que las fiestas de San Sebastián de los Reyes, conocidas como las de "la Pamplona chica", se "merecen este reconocimiento".

Además, Perdiguero ha argumentado en un comunicado que el municipio ya cumple con "muchas" de las condiciones que se deben ejecutar para recibir ese reconocimiento.

Por ello, desde Ciudadanos han insistido en que "es el momento de dar un paso más" para que "los encierros y todos los actos" de las fiestas patronales consigan la declaración de Fiestas de Interés Turístico Internacional, un reconocimiento "reforzaría la imagen" de la localidad.

Otras noticias

Contenido patrocinado