Buscar

Encuentran muerto al modelo y actor Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy'

3/08/2018 - 10:53
Más noticias sobre:
Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy'. Imagen: Wikipedia

El modelo y actor Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', se ha suicidado en su casa de Montreal, en Canadá. Genest tenía dos rércords Guinness por tener todo el cuerpo lleno de tatuajes de insectos y huesos.

El joven, que iba a cumplir 33 años el próximo 7 de agosto, se dio a conocer en 2011 tras aparecer en el videoclip de Lady Gaga Born this way. De hecho, la cantante no ha tardado en reaccionar en las redes sociales tras su muerte.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, 'Zombie Boy', es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si está sufriendo, llame a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", ha dicho Gaga en su cuenta de Twitter.

Con 15 años, Genest descubrió que tenía un tumor cerebral. Los médicos le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. Sin embargo, todo salió bien y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la vida era muy corta y decidió llenarse todo el cuerpo de tatuajes. De hecho tenía dos récords Guinness, uno de ellos por tener tatuados un total de 176 insectos y otro por ser el que más huesos tenía marcados con tinta.

Ha aparecido, entre otras cosas, en la película 47 Ronin y en las serie de televisión Silent Witness.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora