Buscar

Antonio José y La Habitación Roja, protagonistas de las fiestas de Colmenar

EFE
11/08/2018 - 17:13
Más noticias sobre:

Colmenar Viejo, 11 ago (EFE).- Colmenar Viejo celebrará del 24 al 28 de agosto sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, con una serie de actividades que se celebrarán del 23 de agosto al 2 de septiembre y que estarán encabezadas por los conciertos de Antonio José y La Habitación Roja.

Las actuaciones comenzarán el 23 de agosto con un tributo al grupo ABBA y continuarán un día después con el recital de la banda de flamenco y pop Raya Real.

El turno de Antonio José llegará el día 25, mientras que el de La Habitación Roja será el 27 de agosto; y el 26 habrá un festival de rock de mano de las míticas bandas Barón Rojo y Asfalto, según ha concretado el Consistorio en una nota.

La música electrónica llegará el día 28, con una noche de DJ a cargo de Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez, acompañados por los artistas locales Rami y Alberto Casillas.

El Ayuntamiento también ha programado un espectáculo piromusical que pondrá el broche a las fiestas y que tendrá lugar el 28 de agosto frente al recinto ferial; así como un concurso nacional de recortes y una exhibición ecuestre para los días 1 y 2 de septiembre, respectivamente.

También se han organizado actividades familiares, como el traslado de bueyes, un castillo de fuegos artificiales, un desfile infantil con malabaristas, acróbatas y zancudos; el concurso de canteros, pasacalles, verbenas en la plaza del pueblo, la suelta de vaquillas y un encierro infantil, han añadido.

Contenido patrocinado

Otras noticias