Buscar

CASTILLA LA MANCHA.-El Coro Gospel de Castilla-La Mancha cierra este sábado su temporada en el Teatro Ayala de Daimiel (Ciudad Real)

6/01/2009 - 16:21
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

Canciones alegres o melancólicas con un mensaje religioso, es lo que va sonar el próximo sábado, 10 de enero, en el Teatro Ayala de Daimiel (Ciudad Real), en el concierto que ofrecerá el Coro Gospel de Castilla-La Mancha.

CIUDAD REAL, 6 (EUROPA PRESS)

Canciones alegres o melancólicas con un mensaje religioso, es lo que va sonar el próximo sábado, 10 de enero, en el Teatro Ayala de Daimiel (Ciudad Real), en el concierto que ofrecerá el Coro Gospel de CASTILLA (CAS.MC)La Mancha.

Una actuación que pondrá fin a la temporada de actuaciones en la que han recorrido las principales ciudades de la región y que ha conseguido unos excelentes resultados de público, informó en nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña

El Coro Gospel de Castilla-La Mancha está formado por 65 voces de todas las edades y que oscilan desde los apenas 15 años de algunos componentes hasta los 80 de otros.

Esta música, cuyos orígenes están en las formas de expresión de la fe y la espiritualidad de los esclavos africanos, ha crecido su número de adeptos en el país.

En la cita de este sábado en el Ayala, se repasarán grandes clásicos, junto a creaciones más recientes, caso de los temas del norteamericano Richard Smallwood.


Contenido patrocinado

Otras noticias