Georgia

Georgia se clasifica para el eurobasket por tercera vez consecutiva al obtener su clasificación como primera de grupo por delante de Reopública Checa. En la primera fase del torneo el combinado georgiano jugará en el Zagreb Arena y su mayor objetivo sería pasar de esa primera fase. El seleccionador Kokoskov se enfrenta a un complicado campeonato en el que contará con Pachulia el pivot de Dallas Mavericks, como mayor aliciente en la pintura. Pocas esperanzas para una selección que busca asentarse en el peldaño más humilde del baloncesto europeo.


Dorsal Nombre Altura Puesto
0 Jacob Pullen 182 Base
4 Nika Metreveli 211 Alero
5 Otar Pkhakadze 190 Escolta
6 Duda Sanadze 196 Alero
7 Beka Burjanadze 200 Alero
8 George Tsintsadze 192 Base
9 Giorgi Shermadini 216 Pívot
11 Manuchar Markoishvili 196 Escolta
12 Zaza Pachulia 211 Ala-Pívot
13 Viktor Sanikidze 203 Ala-Pívot
14 Besik Lezhava 192 Alero
15 Levan Patsatsia 198 Alero
21 Tornike Shengelia 202 Alero
26 Giorgi Sharabidze 210 Pívot

Noticias

Relacionadas

BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Madrid, 8 ago (EFE).- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

deporte | análisis

El waterpolo busca la gesta del fútbol, baloncesto y balonmano: España puede conseguir su quinto doblete

La selección española de waterpolo ha conseguido volver a meterse en una final del Europeo. 27 años después de caer en la lucha por el oro en Atenas, el sábado en Barcelona y ante Serbia podría sumar su primer campeonato de Europa y añadirlo al éxito de los Mundiales de 1998 y 2001. De conseguirlo, sería el quinto doblete (Europeo y Mundial) que España tiene en los deportes de equipo más populares. Un hito ya logrado en fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

nba | el detalle

Los Toronto Raptors fichan a Sergio Scariolo: su futuro en la Selección, en el aire

Los Toronto Raptors han anunciado el fichaje de Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto, como nuevo asistente de Nick Nurse, técnico principal de la franquicia canadiense. Ahora, la incógnita está en saber si el de Brescia podrá compaginar su cargo en la NBA con el que tiene en la FEB (Federación Española de Baloncesto), con la que tiene contrato hasta 2020.