Ucrania

Serhiy Gladyr, Serhiy Lischuk o Viatcheslav Kravstov pero sobre todo Alex Len: La lista de bajas que presenta el cuadro entrenado por Evgeny Murzin deja un equipo ucraniano muy venido a menos. Encuadrado en un grupo asequible compartiendo nivel con Letonia, Estonia o la República Checa pero muy por debajo de Lituania, los ucranianos tendrán que fiárselo todo al ex NBA Kyrylo Fesenko y al nacionalizado Jerome Randle. A pesar de las bajas, el combinado de Murzin no debería tener mayores problemas para colarse en la segunda ronda aunque superar el listón de 2013 estará muy caro. Hace dos años, cayeron frente a Croacia en cuartos y acabaron quintos tras perder en el repechaje contra la anfitriona Eslovenia.


Dorsal Nombre Altura Puesto
0 Oleksandr Kolchenko 193 Base
1 Denys Lukashov 187 Base
2 Kyrylo Fesenko 216 Base
3 Oleksiy Pecherov 213 Ala-Pívot
4 Maksym Pustozvonov 201 Ala-Pívot
5 Dmytro Gliebov 198 Escolta
6 Olexandr Mishula 192 Escolta
8 Sergiy Gladyr 196 Alero
9 Oleksandr Lypovyy 200 Base
10 Kyryl Natyazhko 207 Pívot
12 Maxym Korniyenko 206 Pívot
13 Ihor Zaytsev 211 Pívot
14 Artem Pustovyi 215 Pívot
15 Vyacheslav Kravtsov 212 Pívot
18 Stanislav Tymofeyenko 201 Ala-Pívot

Noticias

Relacionadas

BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Madrid, 8 ago (EFE).- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

deporte | análisis

El waterpolo busca la gesta del fútbol, baloncesto y balonmano: España puede conseguir su quinto doblete

La selección española de waterpolo ha conseguido volver a meterse en una final del Europeo. 27 años después de caer en la lucha por el oro en Atenas, el sábado en Barcelona y ante Serbia podría sumar su primer campeonato de Europa y añadirlo al éxito de los Mundiales de 1998 y 2001. De conseguirlo, sería el quinto doblete (Europeo y Mundial) que España tiene en los deportes de equipo más populares. Un hito ya logrado en fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

nba | el detalle

Los Toronto Raptors fichan a Sergio Scariolo: su futuro en la Selección, en el aire

Los Toronto Raptors han anunciado el fichaje de Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto, como nuevo asistente de Nick Nurse, técnico principal de la franquicia canadiense. Ahora, la incógnita está en saber si el de Brescia podrá compaginar su cargo en la NBA con el que tiene en la FEB (Federación Española de Baloncesto), con la que tiene contrato hasta 2020.