EN DIRECTO
Siga la final del torneo de Queen's: Marin Cilic vs Feliciano López
Estonia

Estonia se encuentra en el grupo D junto a Lituania, Bélgica, Letonia, Ucrania y la República Checa y su gran objetivo será conseguir alguna victoria en el torneo. En 1937 fue cuarta en el europeo, una buena actuación que no ha vuelto a repetir en sus otras cuatro participaciones. Estonia cuenta con un equipo muy limitado donde destaca la carencia de hombres altos por lo que su juego se basa en el tiro exterior y en penetraciones de sus hombres más rápidos como el el alero Kangur y Sokk.


Dorsal Nombre Altura Puesto
Mihkel Aksalu 194 1
Ragnar Klavan 187 2
Nikita Baranov 184 2
Taijo Teniste 174 2
Ken Kallaste 182 3
Artur Pikk 2
Enar Jääger 176 2
Karol Mets 191 3
Dmitri Kruglov 172 2
Aleksander Dmitrijev 184 3
Konstantin Vassiljev 177 3
Siim Luts 181 3
Ats Purje 178 4
Sergei Zenjov 183 4
Marko Meerits 186 1
Henri Anier 183 4
Madis Vihmann 2
Mait Toom 186 1
Brent Lepistu 3
Sergei Mosnikov 177 3
Mattias Kait 186 3
Henrik Ojamaa 176 4
Karl Mööl 2
Janar Toomet 3
Artjom Dmitrijev 184 4

Noticias

Relacionadas

Álex Abrines confía en jugar el Eurobasket: "Siempre voy a dar el máximo por el país"

El jugador de baloncesto mallorquín Álex Abrines ha afirmado este domingo que, si las lesiones y el entrenador se lo permiten, confía en jugar con la selección española en el próximo Eurobasket, que se disputará del 31 de agosto al 17 de septiembre en Rumanía, Israel, Turquía y Finlandia.

BALONCESTO EUROBASKET 2017 (F)

Lucas Mondelo: "Hemos sabido llevar el partido a nuestro ritmo"

Praga, 24 jun (EFE).- El técnico español Lucas Mondelo destacó el trabajo de sus jugadoras ante Bélgica, a la que vencieron en semifinales del Eurobasket por 68-52, en un partido que España supo llevar a su ritmo.

BALONCESTO EUROBASKET 2017 (F)

Philip Mestdagh: "España ha jugado como un campeón europeo"

Praga, 24 jun (EFE).- Philip Mestdagh, entrenador de la selección de baloncesto femenina de Bélgica, dio hoy todo el crédito a España tras perder el encuentro de semifinales del Eurobasket, y dijo que las de Lucas Mondelo jugaron como un "campeón europeo".

BALONCESTO EUROBASKET

Los Reyes felicitan a la selección femenina de baloncesto por su pase a la final

Madrid, 24 jun (EFE).- Los Reyes han felicitado hoy a la selección femenina de baloncesto por su "gran partido" frente a Bélgica en las semifinales del Eurobasket con un mensaje a través de Twitter en el que elogian su "demostración de talento y trabajo en equipo".

Laura Nicholls: "Ha sido un partido maravilloso"

La jugadora de la selección española de baloncesto femenino Laura Nicholls ha declarado después de la victoria ante Bélgica que el partido ha sido "maravilloso" pero que "aún queda un partido más", refiriéndose a la final del Eurobasket que disputará España este domingo.

Garbajosa: "Estar en la final es un éxito histórico"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha calificado como "éxito histórico" la clasificación de la selección femenina para la final del EuroBasket y se ha mostrado "orgullosísimo" del combinado nacional.

Mondelo: "Este equipo no tiene límites"

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, se mostró tremendamente "contento" tras la victoria (68-52) este sábado sobre Bélgica para alcanzar la final del Eurobasket 2017 de la República Checa, un nuevo metal asegurado para un equipo que "no tiene límites".

BALONCESTO EUROBASKET (F)

Laura Nicholls: "Se me ha acabado toda la energía de defender a Wauters"

Praga, 24 jun (EFE).- La ala-pívot española Laura Nicholls se mostró feliz tras vencer a Bélgica en semifinales del Eurobasket, en un partido en el que se fajó defendiendo a Ann Wauters, una de las mejores pivotes del torneo.

España minimiza a Bélgica y no perdona otra final

Las de Mondelo pelearán por el oro continental ante Grecia o Francia

BALONCESTO EUROBASKET 2017 (F)

68-52. España llega a una nueva final tras un soberbio partido ante Bélgica

Praga, 24 jun (EFE).- La selección española de baloncesto femenino se metió hoy en la final del Eurobasket que se celebra en la República Checa, la cuarta final de este equipo en los últimos cinco años, tras vencer a Bélgica por 68-52 en un soberbio partido de las de Lucas Mondelo.