Macedonia

Cualquier parecido con la Macedonia que sorprendió a toda Europa en 2011 será un espejismo tras la baja confirmada de Bo McCalebb y Pero Antic. El ala pívot de los Atlanta Hawks regresará a Europa tras dos años en Georgia y pidió descanso estival tras una temporada peculiar en la que disputó el partido de los jóvenes de la NBA y también acabó durmiendo en los calabozos de la Policía de New York. Los ex de la Liga Endesa Vlado Ilievski y Richard Hendrix serán los hombres más importantes del conjunto que dirige Srbinovski mientras que el andorrano Stojanovski y el malagueño Magdevski –nacido en 1996- serán los más conocidos para nuestro público.


Dorsal Nombre Altura Puesto
4 Aleksandar Kostoski 188 Base
5 Vlado Ilievski 187 Base
6 Darko Sokolov 190 Base
7 Bo McCalebb 183 Base
8 Vojdan Stojanovski 194 Escolta
9 Damjan Stojanovski 196 Escolta
10 Vladimir Brckov 197 Alero
11 Todor Gecevski 209 Pívot
13 Stojan Gjuroski 202 Ala-Pívot
14 Gjorgji Chekovski 202 Ala-Pívot
15 Predrag Samardziski 215 Pívot

Noticias

Relacionadas

BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Madrid, 8 ago (EFE).- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

deporte | análisis

El waterpolo busca la gesta del fútbol, baloncesto y balonmano: España puede conseguir su quinto doblete

La selección española de waterpolo ha conseguido volver a meterse en una final del Europeo. 27 años después de caer en la lucha por el oro en Atenas, el sábado en Barcelona y ante Serbia podría sumar su primer campeonato de Europa y añadirlo al éxito de los Mundiales de 1998 y 2001. De conseguirlo, sería el quinto doblete (Europeo y Mundial) que España tiene en los deportes de equipo más populares. Un hito ya logrado en fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

nba | el detalle

Los Toronto Raptors fichan a Sergio Scariolo: su futuro en la Selección, en el aire

Los Toronto Raptors han anunciado el fichaje de Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto, como nuevo asistente de Nick Nurse, técnico principal de la franquicia canadiense. Ahora, la incógnita está en saber si el de Brescia podrá compaginar su cargo en la NBA con el que tiene en la FEB (Federación Española de Baloncesto), con la que tiene contrato hasta 2020.