Israel

Bajo la batuta del ex NBA Gal Mekel (Dallas Mavericks, New York Knicks) y la fuerza interior que dan dos viejos conocidos de la Liga Endesa como son Lior Eliyahu (Baskonia) y D’Or Fischer (Real Madrid, Bilbao Basket), Erez Edelstein presenta un roster atractivo para la disputa del Eurobasket. La guinda y también el hombre más notable del plantel es el alero de los Kings de Sacramento Omri Casspi. Encuadrado en el grupo A tendrá buena competencia con los dos puestos libres que dejan para la segunda ronda los galos que entrena Vincent Collet. Israel luchará el puesto con Polonia, Bosnia o la selección de Finlandia que se espera que cuente con una importante afición como ya tuviera el año pasado en Bilbao.


Dorsal Nombre Altura Puesto
0 Gal Mekel 195 Base
4 Raviv Limonad 192 Escolta
5 Afik Nissim 186 Base
6 Nitzan Hanochi 190 Base
8 Lior Eliyahu 207 Alero
9 Omri Casspi 203 Alero
10 Guy Pnini 201 Alero
11 Yogev Ohayon 189 Base
12 Yotam Halperin 196 Escolta
13 Yuval Naimi 188 Base
14 Yaniv Green 206 Ala-Pívot
15 Elishay Kadir 202 Ala-Pívot
16 Alexey Chubrevich 212 Pívot

Noticias

Relacionadas

BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Madrid, 8 ago (EFE).- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

deporte | análisis

El waterpolo busca la gesta del fútbol, baloncesto y balonmano: España puede conseguir su quinto doblete

La selección española de waterpolo ha conseguido volver a meterse en una final del Europeo. 27 años después de caer en la lucha por el oro en Atenas, el sábado en Barcelona y ante Serbia podría sumar su primer campeonato de Europa y añadirlo al éxito de los Mundiales de 1998 y 2001. De conseguirlo, sería el quinto doblete (Europeo y Mundial) que España tiene en los deportes de equipo más populares. Un hito ya logrado en fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

nba | el detalle

Los Toronto Raptors fichan a Sergio Scariolo: su futuro en la Selección, en el aire

Los Toronto Raptors han anunciado el fichaje de Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto, como nuevo asistente de Nick Nurse, técnico principal de la franquicia canadiense. Ahora, la incógnita está en saber si el de Brescia podrá compaginar su cargo en la NBA con el que tiene en la FEB (Federación Española de Baloncesto), con la que tiene contrato hasta 2020.