Polonia

Polonia puede convertirse en uno de los equipos revelación y en el 'aguafiestas' del grupo. Todo apunta a que tendrá muy difícil su clasificación a la fase de cruces estando en el mismo grupo que España, Croacia y Eslovenia pero el equipo polaco llega a Eslovenia con grandes jugadores que están en un buen estado de forma. Los polacos asustan en su juego interior con jugadores de la talla de Marcin Gortat, de Phoenix Suns, y Maciej Lampe, reciente fichaje del Barcelona, ambos marcarán la diferncia en su equipo. Sin embargo, también tienen jugadores en el juego exterior capaces de recoger el testigo anotador en el caso de que falle el 'plan A'. Kelati se encargará de dirigir a Polonia acompañado por el joven Ponitka para intentar meterse entre los mejores.


Dorsal Nombre Altura Puesto
4 Przemyslaw Karnowski 215 Pívot
5 Thomas Kelati 195 Escolta
6 Maciej Lampe 207 Ala-Pívot
7 Krzysztof Szubarga 180 Base
8 Michal Chylinski 196 Escolta
9 Przemyslaw Zamojski 193 Alero
10 Mateusz Ponitka 196 Alero
11 Michal Ignerski 205 Pívot
12 Adam Waczynski 199 Escolta
13 Marcin Gortat 211 Pívot
14 Adam Hrycaniuk 206 Pívot
15 Lukasz Koszarek 187 Base

Noticias

Relacionadas

BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Madrid, 8 ago (EFE).- El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

deporte | análisis

El waterpolo busca la gesta del fútbol, baloncesto y balonmano: España puede conseguir su quinto doblete

La selección española de waterpolo ha conseguido volver a meterse en una final del Europeo. 27 años después de caer en la lucha por el oro en Atenas, el sábado en Barcelona y ante Serbia podría sumar su primer campeonato de Europa y añadirlo al éxito de los Mundiales de 1998 y 2001. De conseguirlo, sería el quinto doblete (Europeo y Mundial) que España tiene en los deportes de equipo más populares. Un hito ya logrado en fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala.

nba | el detalle

Los Toronto Raptors fichan a Sergio Scariolo: su futuro en la Selección, en el aire

Los Toronto Raptors han anunciado el fichaje de Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto, como nuevo asistente de Nick Nurse, técnico principal de la franquicia canadiense. Ahora, la incógnita está en saber si el de Brescia podrá compaginar su cargo en la NBA con el que tiene en la FEB (Federación Española de Baloncesto), con la que tiene contrato hasta 2020.