Buscar

Para Guus Hiddink, el Barça es "el mejor equipo de Europa"

AFP
26/04/2009 - 16:22

El entrenador del Chelsea, de la Premier League del fútbol inglés, el holandés Guus Hiddink, dijo el sábado que el Barcelona, su rival el martes en semifinales de la Liga de Campeones, es "el mejor equipo de Europa", pero que los suyos no esperarán "la tormenta" en la ciudad condal.

"Será un gran choque ante el mejor equipo de Europa, quizás de todo el mundo", declaró Hiddink tras la victoria de su equipo ante el West Ham en la 34ª jornada inglesa, esa jornada.

"Pero no podemos ir allí para jugar atrás, para esperar y esperar que la tormenta llegue. Tenemos que servirnos de lo mejor que tenemos en el equipo y hacerlos sufrir a ellos", afirmó el experimentado director técnico neerlandés.

Hiddink dejó a varios de sus efectivos en reposo, en particular a los mediocampistas, el ghanés Michael Essien y el alemán Michael Ballack, así como al delantero marfileño Didier Drogba y al defensa brasileño Alex. Por su parte, el lateral Ashley Cole estará suspendido para este encuentro, por lo que será sustituido por el congoleño-portugués José Bosingwa, quien tendrá la dura tarea de intentar frenar al argentino Lionel 'Leo' Messi.


Contenido patrocinado

Otras noticias