Buscar

Suena por error el himno danés en lugar del español en la coronación de Contador

EcoDiario.es
26/07/2009 - 18:12

La organización del Tour de Francia hace sonar por error el himno de Dinamarca, en lugar del himno español, en el momento de la coronación de Alberto Contador como ganador de la carrera.

El ciclista de Pinto, brillante ganador del Tour de Francia, no salía de su asombro cuando en el momento de su coronación como campeón de la carrera gala en los Campos Elíseos comenzó a sonar un himno extraño, en lugar del español, como homenaje almaillot amarillo 2009.

Contador, incrédulo, aguardó a que acabara de sonar la música, gorra en mano, como si del himno de España se tratase. Posteriormente se supo que el himno que sonó, inexplicablemente, fue el danés.

Pasados cinco minutos, la organización del Tour trató de enmendar su garrafal error poniendo, esta vez sí, el himno correspondiente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
26-07-2009 / 20:44
Quico
Puntuación -2

La proxima vez que gane un español sonará el himno sueco que es lo que e hace la gente normalmente.

#2
27-07-2009 / 03:32
Andre
Puntuación -13

Es que nadie en Europa quiere escuchar el himno de los sudacas de la Comunidad... espagna fuera de la Comunidad YA !!! no son Europeos...ignorantes, vagos, inutiles, engreidos, sin honor, ni dignidad... Parasitos !!!

#3
27-07-2009 / 03:49
Quien es tu papa!
Puntuación 1

el nuevo himno de españa, muy bonito.

#4
27-07-2009 / 06:26
J.R.F
Puntuación -2

Claro Zasrkozy se pone malo,el himno es otro y después...

#5
27-07-2009 / 07:10
Santiago
Puntuación 7

Existen varios tipos de personas,los cretinos,los bobos con ventanas a la calle y los Andre.

#6
27-07-2009 / 07:53
Federico
Puntuación 3

Impresionante!! Pero por que siempre tienen que ser los Franceses? por algo les tienen mania en toda Europa!! jajaja!! De todas formas con lo que suena ultimamente lo deberian de conocer mejor que el suyo... envidiosos.

#7
27-07-2009 / 07:56
aupa contador un caballero del deporte
Puntuación 1

No esta mal, primero el himno hispano danés y depsués el hispano-kazajo en honor del equipo, sólo falto el hispano americano en honor del impresentable Amstrong que el día que le prohiban meterse todo lo que se mete, no llega ni a la salida.

#8
27-07-2009 / 08:15
Kivlov
Puntuación 0

Qué menos, después de haberse pasado años protegiendo a los asesinos de españoles, de que fueran españoles los integrantes de su "Resistencia", de meter españoles en campos de concentración y después entregárselos alos nazis, me parece poco que sólo se "confundan" de himno.

Un gran país poblado por hijos de puta.

#9
27-07-2009 / 10:03
bokeron11
Puntuación -1

Pobres gabachos,no pueden disimular ni la envidia,ni el desprecio,ni el odio que nos tienen,y digo yo...¿qué hubiera pasado si en vez de ser ellos los que se equivocan,nos equivocamos nosotros y no ponemos la marsellesa ortera???...

se lía la de San Quintín,fijo...

#10
27-07-2009 / 10:17
No hay errores
Puntuación 3

Todos los titulares hablan de que fue un error, pero obviamente cosas así no pasan por error. A poco que uno haga memoria, parece claro que poner el himno danés llevaba toda la intención y todo un mensaje para Contador, que a buen seguro él entendió...

Y es que, para quienes no lo recuerden, Contador ganó su primer Tour en 2007 tras la expulsión del danés Michael Rasmussen de su propio equipo -cuando iba líder de la carrera- por saltarse las normas del equipo y no haber informado en varias ocasiones a las autoridades antidopaje de su paradero mientras entrenaba para evitar los controles sorpresa (de hecho, había llegado a afirmar que estaba en México cuando realmente estaba en Italia).

Y para más inri, esto ocurrió tras las insinuaciones de dopaje de Contador vertidas por Greg Lemond en el diario francés "Le Monde"...

Así que... ¿error? De error, nada...

#11
27-07-2009 / 10:19
Xerach
Puntuación 0

Me imagino el problema diplomático si hubiese pasado lo contrario!!! Retirada de embajadores, disculpa del presidente y hasta del rey,...

#12
27-07-2009 / 10:38
Puntuación 0

Sera eng lugar de los himnos, de las de momento 17 naZiones !!!